Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Broadwalk Billy's
La diferencia está en la comida

Aníbal Calderón

Como prueba de ello, su menú indica que han ganado el premio a las mejores alas de pollo del semanario Creative Loafing, lo mismo que el premio a las majores costillas del Charlotte Best Magazine.
Prueba superada
Una de las opciones que pedimos fue “Catch of the day”. Un sándwich de sabrosa tilapia al grill acompañado de unas papas fritas. Sencillamente, buenísimo.
El Menú
Una de las características que me llamaron la atención de el lugar es la enorme cantidad de alternativas que tiene su menú, para dar un ejemplo de ello cuentan con 8 diferentes variedades de entradas, 10 diferentes alternativas de sándwiches, otras de sus opciones son wraps, sopas y ensaladas, ostras y otros mariscos así diferentes opciones de carnes cuyos precios oscilan entre los $9.99 y 15.99.
Además, de lunes viernes cuentan con especiales que incluyen Wraps y sándwiches, que son servidos con una opción de acompañamiento, estos especiales se pueden pedir de 11 a 2 de la tarde.

Boardwalk Billy's
Esquina North Sardis y Monroe Rd.
1636 Sardis Road North
704-841-8688

University Place
9005 J.M. Keynes Dr.
704-503-7427
Charlotte

primerafila recomienda…
Cajun Grill Salmon $7.99 (hora de almuerzo) y $12.99 después de las 2 p.m
Salmón a la parrilla con dos opcions de acompañamiento que pueden ser papas fritas, cole slaw, arroz estilo cajun o vegetales frescos.
Half Rack of Ribs $9.99 de 11:00 a 2:00 p.m.
Vale la pena comprobar porqué sus costillas al BBQ están catalogadas como unas de las mejores de la ciudad.