Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Rosario Machicao

Para Juliana Luna, dueña de Luna's Living Kitchen comer de manera saludable y convertirse en vegetariana ha sido un proceso. En su Colombia natal, ella comía de todo, pero una vez que llegó a Charlotte y luego de ver los beneficios de la comida vegetariana, optó por la que va con su estilo de vida.
En su restaurante comparte esta comida con los clientes, que en su mayoría son jóvenes que están concientes del cuidado de su salud a través de ejercicios y comida natural y de personas mayores que han decidido hacer cambios en su alimentación para mejorar su salud.
Luna's Living Kitchen se especializa en comida que no ha pasado por el proceso de cocción, en su mayoría son ensaladas y platos vegan que no incluyen proteína animal ni queso, leche o huevos.
Las combinaciones son innumerables, pero ellos tienen en su carta ensaladas, opciones en porciones pequeñas, especialidades para el almuerzo y para el desayuno, platos que ofrecen fuente de energía para todo el día. Los clientes además pueden acompañar sus comidas con jugos de frutas naturales y batidos.
Los productos que utiliza Jualina son comprados de los mercados locales y otros son producidos en su cocina donde preparan los alimentos con todo tipo de nueces, germinados, granolas, frutas y verduras.
Ninguno de los productos está preparado con yogurt o mantequilla. Se prepara en su lugar yogurt y queso de coco y de cashew o anacardo y leche de coco, almendras y hemp o cannabis.
Los jugos se preparan a través de un proceso llamado “Cold pressed juice” que sin utilizar calor y a través de prensas quitan la fibra de las frutas y verduras y solo se quedan con el extracto del jugo.
Para los jugos utilizan frutas de la estación, zanahorias, pepino, betarraga, apio, jengibre, entre otros y son llamados “Pura vida”, “Volcano”, “Limpiador poderoso”, “Arbol de vida”, entre otros.
Y el más popular se llama “Gateway to Green” que lleva, manzana, naranja, limón, jengibre y kale o col rizada.
Los platos má pedidos a la hora del almuerzo son la Lunasagna, capas de fideos de calabacín servidos con salsa de tomates deshidratados, champiñones y queso de cashew y ensalada local.
También cuenta entre los platos preferidos las hamburguesas vegetarianas en base a quinua y los burritos vegetarianos.
Algunos de los postres son hechos en base a cacao, almendras, coco, naranja y goji.
En los dos años de funcionamiento, el restaurante se ha mantenido ocupado principalmente por la recomendación de sus mismos clientes y siempre está lleno por personas que disfrutan de la comida sana y libre de preservantes y productos que hacen daño a la salud.

Luna's Living Kitchen
2102 South Blvd. Charlotte
704-333-0008
Attención de lunes a sábado
De 8:00 a 11:00 a.m. desayuno
De 11:00 a 4:00 p.m. almurzo
Y desde el 1 de septiembre cena hasta las 9:00 p.m.