Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Kabob Grill
El auténtico sabor de Oriente Medio
Ailen Jardines

Para quienes se abstienen de comer carne, el Vegetarian Combo puede ser la cena o almuerzo perfecto. “A los vegetarianos les encanta este sitio porque ofrecemos variedad”, afirmó Kweider, “aquí pueden comer algo diferente a las típicas ensaladas y vegetales hervidos”.
Y, aunque no seas vegetariano, este plato te va a encantar. Si eres de los que crees que no puedes quedar satisfecho sin un pedazo de carne, te reto a que intentes comer algo más después de la porción de hummus, tabbouleh, baba ghannouj, falafels, papas, pastel de espinaca y hojas de parra (todo acompañado con pan pita) que contiene el Vegetarian Combo.


Como estar en casa
Es posible que hayas pasado por el frente de Kabob Grill decenas de veces y nunca te hayas percatado de que existe. El sitio no cuenta con decoraciones ostentosas ni carteles llamativos, al contrario, las paredes están mayormente despojadas, con la excepción de algunos espejos.
Con asientos en la barra y varias mesas pequeñas, el restaurante solamente tiene capacidad para servir hasta 36 personas a la vez, así que no pasarás desapercibido.
El servicio es excelente, los empleados del local son personas genuinamente amables con las cuales, seguramente, terminarás enfrascado en alguna conversación interesante.
Además, ya que el sitio es pequeño, no tendrás que dar gritos para que el mesero se acerque a rellenarte el vaso de agua. Y, si quieres que alguien te explique, en español, en qué consiste la comida de Oriente Medio o te recomiende algún plato, Ángela, una de las meseras, lo hará con mucho gusto.


Precios más que accesibles
En Kabob Grill ningún plato cuesta más de $12.95 y algunos, cómo los sándwiches de pita, perfectos para un almuerzo rápido, cuestan solamente $4.95.
El menú también cuenta con una larga lista de aperitivos, la mayoría al precio de $5.95. Éstos podrían ser el ingrediente perfecto para quienes están organizando una fiesta. ¿Por qué no ofrecerle a tus amigos hummus con pan pita en vez de chips y salsa?
Los que deseéis probar algo realmente diferente y tradicional podéis optar por el “plato del día”. Suele costar alrededor de $8.95.

Más que una cena
Si te pasas por Kabob Grill un viernes, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., además de cenar podrás disfrutar de un verdadero espectáculo. Cada viernes, Azalea, una bailarina de danza del vientre, deleita a los clientes con sus movimientos exóticos.
Si piensas salir a rumbear, es el sitio perfecto para encontrarte con tus amigos, picar algo y tomarte la primera cerveza.

En la cocina…
Liberio Velásquez, el chef de Kabob Grill, nos dio el secreto de su buena comida: “Hay que tener mucha paciencia, prestar mucha atención y medir bien los ingredientes”.
La receta para su hummus es:
Ingredientes: ajo, garbanzos cocidos, sal, salsa tahini.
Receta: licuar todos los ingredientes y servir con aceite de oliva, un poco de pimentón y perejil.

Kabob Grill
1235-G East Blvd.
704-371-8984
Lunes a sábado: 10:00 a.m. - 9:00 p.m.
(el viernes cierra a las 10 p.m.)
Domingos: 11:00 a.m. - 9:00 p.m.

primerafila recomienda…
Para empezar, las yalanji o hojas de parra rellenas de arroz, tomate, cebolla, ajo, especias auténticas, jugo de limón y aceite de oliva. $5.95
Luego el grilled lamb kabob, tres pinchos de carne de cordero servidos con dos guarniciones de tu selección, como potato harra o tabbouleh. $9.95
Y de postre, por supuesto, baklava, pastelitos rellenos de nueces. $1.25