Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Mamá merece lo mejor
Flat Rock Grille

El escape perfecto para un almuerzo especial
Rosario Machicao

Algunos y más expertos se esmeran en cocinar su platillo preferido y otros la llevan a uno de los restaurantes que saben que les va a gustar por el ambiente y el tipo de comida que allí se cocina.


Una cabaña en plena ciudad
Al igual que Flat Rock, la ciudad en las montañas de Carolina del Norte, Flat Rock Grille es uno de los lugares a los que uno puede escaparse para salir de la monotonía y disfrutar de su ambiente. Este restaurante casual pero con estilo está ubicado muy cerca de Johnston Rd. pero parece que estuviera enclavado en la montaña ya que literalmente es una cabaña. Toda la construcción está hecha en madera y por dentro la decoración está dedicada a la naturaleza con leños colgados del techo, imágenes de plantas, flores y ríos y no podía faltar la tradicional y cálida chimenea.
Cuarenta y ocho mesas están dispuestas en el ambiente central para atender alrededor de 200 comensales que se sienten a gusto con el ambiente, la comida, la atención y la música que nos transporta a un lugar lejos de nuestra diaria rutina.


Comida de primera para mamás de primera
Siempre se dice que la comida entra por los ojos y Flat Rock Grille nos da fe de ello, sus platos están muy bien adornados para que con sólo verlos tengamos el deseo de empezar a comerlos. Una vez que los pruebas, querrás que duren mucho tiempo, pero lo más seguro es que en pocos minutos ya los hayas terminado.
Como es de suponer, la mayoría de platillos son asados, pero también puedes encontrar preparaciones fritas y horneadas. Lo que nunca faltará serán los vegetales, ya que los encargados se encargan de tener productos frescos todos los días. Las carnes y pescados son los platos principales del menú y de acuerdo a su preparación son muy recomendables para las personas que quieren comer bien sin preocuparse por la dieta. Además de estas especialidades principales también puedes pedir una ensalada que a diferencia de las de la comida rápida, el pollo está recién cocido o puedes disfrutar de las buenas sopas que para algunos es parte de todo almuerzo, en especial de nuestras mamás.
Para no tener la garganta seca y acompañar la comida con algo especial, hay una gran variedad de vinos que no te arrepentirás de haberlos escogido. Y finalmente los postres, nada mejor que un cheese cake casero o un pastel de chocolate acompañado con un café caliente.
!Bon Apetite! y ¡Feliz Día de la Madre!

Flat Rock Grille
15719 John J. Delaney Drive
704-542-4848

primerafila recomienda…

Skillet Roasted Carolina Flounder. Flounder, camarones, cangrejo con crema de langosta, acompañada con maíz asado y con arroz Pilaf. $17.99
Blackened Mango Tilapia. Tilapia asada con salsa de mango y maiz picante con arroz Pilaf. $16.99
Double Thick Hand Cut Pork Chop. Trozo grande de puerco asado servido de garlic herbed butter y dos tradicionales acompañamientos como papas fritas o asadas, maíz asado picante, ensalada de col, arroz Pilaf con almendras, entre otros más. $15.99
Flat Rock's 'Loaded' Chicken. Jamón, Tocino ahumado, queso Chedar, salsa de honey mustard y papas fritas. $9.99
Carnegie Deli Cheesecake with Wild Berry Salsa. Delicioso cheesecake hecho en casa con fruta fresca. $6.00