Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Roma Pizzeria
Pizzas argentinas como dios manda
Aníbal Calderón

El lugar posee un ambiente fresco e inspirado en algunas de las panaderías y pastelerías que hay en latinoamérica. Esa propuesta ha dejado huella en una clientela estadounidense cada vez más frecuente.

Experiencia como soporte de calidad
Sus orgullosos dueños son la pareja de colombianos compuesta por Manuel Mendoza y Elsa Arango.
El hecho de que la clientela sea mayoritariamente estadounidense es algo que sus propietarios pretenden equilibrar, ofreciendo un servicio que dé al latino, la oportunidad de sentirse como en casa, con sabores que evoquen a su tierra.
La Pastelería tiene mucho que ofrecer: desayunos, la opción de probar los excelentes sandwiches, sopas, empanadas, “crepes”, ensaladas y postres.


Sin duda, otro atractivo, no sólo para el paladar sino para la vista, es la maravillosa variedad de pasteles, y repostería que este lugar ofrece.
Todos estos productos son fiel reflejo del sello de calidad que sus propietarios se han esmerado por ofrecer y con los conocimientos que Elsa Arango ha adquirido en escuelas como el “French Culinary Institute de Nueva York”, incluso, según comentó Manuel Mendoza, ellos siempre están innovando con el fin de ofrecerle a sus clientes lo mejor, esto incluye el hecho de que al menos una vez al año viajan a los mejores congresos de pasteleros.
El resultado se ve en un lugar que conjuga el arte culinario europeo con algunos de los sabores de latinoamérica como el choripan, la empanada de carne, el tres leches o un mil hojas.
Los pasteles (tortas) también son muy solicitados y están disponibles para toda ocasión incluyendo cumpleaños, matrimonios o “baby showers”.

La Pastelería Bakery Café
627 North Main St., Mooresville,
NC 28115
704-799-1631 fax 704-799-3355
www.mooresvillebakery.com
De lunes a viernes de
7:00 a.m a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

primerafila recomienda…
Sandwich Cubano: Cerdo asado, jamón, queso suizo y “pickles” servido con pan cubano hecho en casa, mostaza y salsa de ajo. $6.95
Empanadas: Rellenas de pollo, carne, espinacas o queso feta. $2.50
“Crepe” mediterráneo: releno de queso feta, cebollas, berengena, pimientos, aceitunas, tomate y pesto. $7.95