Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

'Pasión',
el nuevo disco de Andrea Bocelli


Pasión' es una colección de "algunas de las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina" y de temas atemporales como ‘Love Me Tender’, ‘La Chica de Ipanema’, ‘September Morn’, según un comunicado de Universal Music.
 Para este trabajo, Bocelli realizó duetos con Jennifer López en la canción ‘Quizás, Quizás, Quizás’, Nelly Furtado en el tema ‘Corcovado’ y con la fallecida Edith Piaf en ‘La Vie En Rose’.
En ‘Pasión’, Bocelli canta en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español. Además, su voz se completa con ritmos cubanos, brasileños y portugueses y con una orquesta de 63 músicos.

Rubén Blades prepara dos discos


El cantautor y exministro de Turismo de Panamá, Rubén Blades, dijo que trabaja actualmente en la finalización de dos discos, uno de ellos dedicado al tango, y que espera que 2013 no sea tan agitado, principalmente de giras, como lo fueron los dos años anteriores.
 "No quiero tener el mismo tren que tuve el año pasado (porque) quiero dedicarme a terminar algunos proyectos y descansar un poco, porque los años 2011 y 2012 fueron muy intensos, sobre todo el último", dijo Blades, autor de los éxitos ‘Pedro Navaja’ y ‘Maestra Vida’, entre otros, precisó que el álbum sobre música de tango ya está hecho, mientras que bastante avanzado se encuentra el proyecto con el grupo brasileño ‘Boca Libre’.
El ganador en varias ocasiones del premio Grammy señaló que es muy posible que viaje a finales de abril próximo a Estambul, donde estará acompañando al saxofonista y compositor estadounidense Wayne Shorter, uno de los artistas invitados al Panama Jazz Festival, creado en 2003 por el pianista panameño Danilo Pérez.

Miguel Bosé y Juanes preparan tercer concierto


Los cantantes Miguel Bosé y Juanes visitaron al maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, para sondear la posibilidad de celebrar en Caracas la tercera edición del concierto ‘Paz sin Fronteras’. 
Un portavoz de la Fundación Musical Simón Bolívar, el órgano rector del sistema de orquestas venezolano, señaló que a la reunión, celebrada el 8 de enero, asistieron el maestro Abreu, Juanes, Bosé y otros directivos de la fundación. 
Según la fuente, los artistas visitarán en un mes la sede del sistema de orquestas, aprovechando que el cantante español tiene pautado ofrecer un concierto el próximo 17 de febrero en Caracas, para así planificar la realización de la tercera edición del concierto ‘Paz sin fronteras’.
 Bosé y Juanes recorrieron el Centro de Acción Social por la Música, donde funciona el sistema de orquestas, antes de reunirse con los máximos representantes de esa institución, publicó ayer el diario El Nacional. 
"Estamos muy impresionados con todo esto", sostuvo el colombiano Juanes a su llegada a la sede. Bosé indicó, según el rotativo, que para la tercera edición del concierto ‘Paz sin Fronteras’ esperan convocar a "15 artistas representativos de Europa y América Latina", en donde participaría el director Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. 
La primera edición de este concierto se realizó en 2008 en una zona de la frontera entre Colombia y Venezuela y la segunda se celebró un año después en la Plaza de la Revolución en Cuba.