Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Exiliados en la Bahía - Maná


Hasta que te conocí, la versión de un tema de Juan Gabriel, es el tema con el que Maná avanza un álbum de éxitos titulado Exiliados en la bahía.
Con un videoclip rodado en los Estudios Churubusco, bajo la dirección de Pablo Croce. La premisa es la historia de un hombre que se enamora de la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol.
Fher Olvera señala que pese a ser temas ya conocidos les ponen un toque diferente, además de la pieza inédita Un nuevo amanecer.

 

Dance again...the Hits
– Jennifer López


Dance again… the Hits es un álbum de grandes éxitos de Jennifer Lopez. Se incluyen dos nuevas canciones: Goin' In (con Flo Rida) y Dance Again (con Pitbull), primer single producido por RedOne.
La edición deluxe incluye como bonus tracks "All I Have", "Qué hiciste" (de Como ama una mujer, el primer álbum en castellano de Jennifer Lopez publicado en 2007) y "Let's Get Loud", además de un DVD con los vídeos del álbum. Otras canciones del disco son If You Had My Love (el primer éxito de Jennifer en 1999), Jenny From The Block y colaboraciones y remixes de Fabolous, Ja Rule y Fat Joe, entre otros.

 

The spirit indestructible -Nelly Furtado


The spirit indestructible es el quinto álbum de estudio de Nelly Furtado, un disco en inglés, tras lanzar "Mi plan" (2009) en español. Lifestyle fue el título provisional, y después se comenzó a conocer con las iniciales, T.S.I.
Como primer single, Big Hoops (Bigger the Better), compuesta por Furtado junto a Rodney Jerkins.
Nelly ha co-escrito cada una de las canciones del disco, con el objetivo de mantener el espíritu de su música. Entre los colaboradores el compositor-productor hip-hop Salaam Remi (ya trabajaron juntos en "The night is young", Nas), compositor-productor pop Rodney Jerkins (Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga), el productor metal Bob Rock (Metallica), el productor y DJ Tiesto, el compositor rock y productor John Shanks, el productor reggae jamaicano Da Genius.
Una edición deluxe del disco incluye temas adicionales, colaboraciones de Nelly con Fraser T. Smith (Adele), el productor y cantante de Passion Pit Mike Angelakos, y un tema con el Kenyan Boys Choir que Furtado produjo.

 

Catarsis - Belinda


En el amor hay que perdonar es el avance del álbum de Belinda para 2012. Una composición de Belinda, Victor El Nasi y Joan Ortiz inspirada en historias cercanas al corazón de la intérprete. "Cuando uno pide perdón con el alma desnuda y la mirada hacia arriba, refleja humildad" comenta Belinda sobre el significado del tema, que "mezcla el pop con ritmos urbanos" del productor Victor El Nasi (Wisin & Yandel) creando un sonido dance electrónico.

 

The Soul Sessions Vol.2
– Joss Stone


Once versiones para el The Soul Sessions Vol.2 de Joss Stone. Se incluyen cortes como "(For God's Sake) Give More Power To The People" (original de Chi-Lites), "The Love We Had" (The Dells), "Pillow Talk" (Sylvia), el single "While You're Out Looking for Sugar" (The Honey Cone). El primer single en USA "The High Road" una revisión del tema de Broken Bells.
Grabado con la colaboración de Steve Greenberg a inicios de 2012 en unas sesiones eléctricas en Nashville, con músicos como Ernie Isley, Delbert McClinton y Clayton Ivey.