Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos


Rosario Machicao

Los más sobresalientes y talentosos artistas latinos brillaron en el escenario la pasada noche del 19 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami en una entrega más de los Premios Juventud.
Para presentar a los nominados, los ganadores y las presentaciones, varias estrellas latinas hicieron su aparición como el caso de Wilmer Valderrama, Alicia Machado, Ana Brenda Contreras, Gerardo Ortiz, nominado para seis premios y Chino y Nacho que también cantaron en vivo el tema “Bebe Bonita” junto al estadounidense Jay Sean.
El “Rey de la Bachata”, exintegrante del grupo Aventura, Romeo Santos fue el artista más nominado con 11 nominaciones en múltiples categorías y que se llevó diez de los premios a su casa. La noche del jueves cantó algunos de sus más destacados temas como “Diabla” y “Magia Negra” junto a la cantante española Mala Rodríguez.
Prince Royce, nominado para diez premios y que se llevó ocho de ellos se lanzó al ruedo para interpretar en inglés “Close to you”, el sencillo de su nuevo album “Phase II”. Fue ganador de los premios “Voz del momento", "La más pegajosa", "Mi video favorito" y "My ringtone", entre otros, gracias a su éxito "Las cosas pequeñas".
"Quiero dedicar este premio a mi papá y a mi mamá. Estoy muy agradecido con mi familia que siempre me apoyó y que siempre estuvo ahí, diciéndome que todo era posible con mucho trabajo", dijo emocionado el cantante.
El cubano americano Pitbull (Mr. Worldwide) también nominado hizo su aparición con su más reciente sencillo “Back in Time”.
Los cantantes mexicanos Jesse & Joy fueron nominados a tres premios al igual que Espinoza Paz. Juanes y Chino y Nacho fueron nominados para un premio.
Y en la categoría de "Mejor estilo", cuyos ganadores los eligió el publico durante la ceremonia en una votación en tiempo real, los ganadores fueron los mexicanos Gerardo Ortiz y Belinda.
Durante la presentación se entregaron también dos becas de estudio basado en los logros académicos y las necesidades financieras. El primer lugar obtuvo una beca de $50.000 otorgado por Premios Juventud y el segundo lugar obtuvo $25,000 auspiciado por State Farm.