Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

De purísima y oro - Joaquín Sabina

Antonio Carmona canta a Joaquín Sabina en la canción “Y sin embargo”, el primer single del álbum De purísima y oro (Los flamencos cantan a Sabina).
Junto a Carmona, otros artistas que están en el álbum son Cañizares (Como un dolor de muelas), India Martínez (Amor se llama el juego), José el Francés (Quién me ha robado el mes de abril), Arcángel (Calle Melancolía), Joana Jiménez (Una canción para la Magdalena), Martirio (Noche de boda), Niña Pastori (Contigo), Sandra Carrasco (Por el bulevar de los sueños rotos), Carmen Linares (Pongamos que hablo de Madrid), Negri (Como un explorador), Pitingo (19 días y 500 noches) y José Mercé.

 

Papitwo – Miguel Bosé

Papitwo es un álbum de Miguel Bosé. Una nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, para la que Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales.
La larga lista de artistas y amigos invitados incluye varias sorpresas, entre ellas una canción inédita interpretada junto a la actriz Penélope Cruz “Decirnos adiós”. Desde Italia viajaron los cantantes Tiziano Ferro y Jovanotti, para aportar su talento en Amiga y Mirarte respectivamente. El artista mexicano Aleks Syntek es el invitado en “Duende”, mientras la vocalista Ximena Sariñana imprime su estilo en “Aire Soy”. Juanes canta con Bosé “Partisano” y Juan Luis Guerra realizará una versión de “Creo en ti”.
Desde España realizan su aportación Alejandro Sanz “Te comería el corazón”, Dani Martín en “Te digo amor”, Joaquín Sabina en una versión electrónica de “Sol forastero”, Bimba en “Shoot me in the back”, Helen de Quiroga “Con las ganas de decirte” y la revelación musical Pablo Alborán en la canción “Puede que”. Como primer sencillo “Linda”, interpretada en esta ocasión junto a la excepcional vocalista Malú.

La música no se toca – Alejandro Sanz

Para la segunda mitad de 2012 se espera el lanzamiento del primer álbum de Alejandro Sanz con Universal. Ya se ha desvelado el título, La música no se toca. Un disco producido por el propio Alejandro junto con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP.
Ya se ha estrenado el primer sencillo “No me compares”, disponible en iTunes.

Lo dije por boca de otro - Coti

¿Dónde están corazón? es el primer single y carta de presentación de Lo dije por boca de otro, un álbum de Coti. Con la colaboración de Enrique Iglesias quién estrenara y popularizara esta canción.
Un disco donde Coti interpreta esas canciones que compuso para otros artistas. Multiinstrumentista toca incluso el bandoneón en una versión tanguera de un clásico de su cancionero.
"…¿Dónde están corazón? es una pregunta lo cual deja mucho abierto, es casi filosófico, un montón de cosas que tienen que ver con el pasado, como esa energía se transforma en uno mismo y en los demás, y de eso se trata esta canción…", confiesa Coti.
Otros temas son Lento y Algo está cambiando (Julieta Vengas), Te quise tanto y Ayúdame (Paulina Rubio), Color esperanza (Diego Torres), Me muero de amor (Natalia Oreiro), Dónde van (Diego Torres), Luz de día (Los Enanitos Verdes.