Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Duo D.A. 2 los nuevos ídolos del pop urbano

Son dos jóvenes cubanos que nacieron para la música y los escenarios. Ambos son compositores e intérpretes y están llenos de sentimiento y sabor latino. Son Nesty y Jorge y juntos conforman “DA2”; el nuevo dúo pop-urbano que irrumpe en la escena musical con fuerza y un enorme potencial.
Nacidos para la música, estos dos jóvenes cubanos decidieron en el 2011 emprender el camino artístico y su corta trayectoria se ha convertido en sinónimo de éxito, lucha, entrega, constancia, versatilidad, y música. Durante su primer año de intenso trabajo como “El Nuevo y Nesty” logran acaparar la atención de las audiencias que los pudieron ver en sus diversas actuaciones y presentaciones personales en el sur de la Florida.


Nesty y Jorge, los talentosos integrantes de este impactante dúo “DA2”, no sólo están hechos de música; también están formados por el sentimiento y los valores inculcados por sus familias, a quienes consideran la base de su éxito y de sus inmensas ganas de llevar su música a todos los rincones del planeta.
Dueños de un sabor y una simpatía que engancha a su público de todas las edades, “DA2” sabe plasmar en vivo lo que interpretan en sus temas acompañados de un grupo de bailarinas que hacen posible un performance original. Para el lanzamiento de esta nueva etapa de su carrera y la presentación oficial de un nuevo nombre e imagen, “DA2”grabó el sencillo “Déjame Entrar”, que incluirá un video clip filmado en el “Trendy” Wynwood Art District de Miami.
“DA2” realizará una gira de medios que comenzará la primera semana de junio con diversas presentaciones en programas de televisión y radio; y presentarán un “Showcase” para medios y fans con sus nuevas canciones y el estreno oficial de su primer video. Este “showcase” será en “Alfaro’s” lounge ubicado en la emblemática “Calle 8” en la “Pequeña Habana” en Miami.
Es por todo esto que “DA2” es un grupo con futuro y sin duda se ubicará muy pronto en las carteleras musicales de Estados Unidos y América Latina, siendo ejemplo de perseverancia para aquellos niños y jóvenes que los siguen y quieren cumplir sus sueños.