Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Le voyage dans la lune - Air

Le voyage dans la lune es un álbum de Air inspirado en la película muda en blanco y negro. Colaboran poniendo voces Au Revoir Simone y de Victoria Legrand (Beach House).
"Le voyage dans la lune" es un clásico del cine, un filme mudo en blanco y negro realizado por el director francés Georges Méliès en 1902. Con una duración de 14 minutos, esta legendaria película está considerada como uno de los monumentos clave de la historia del cine, y la primera en utilizar la ciencia ficción como línea argumental, incorporando una serie de efectos especiales de tecnología muy avanzada para aquellos años fronterizos entre los siglos XIX y XX.
"Le voyage dans la lune" estaba inspirada en dos novelas fundamentales: "De la tierra a la luna", de Julio Verne, y "Los primeros hombres en la luna", de H.G. Wells.

 

Na Balada – Michel Teló


El famoso Ai se eu te pego es el tema principal del álbum de Michel Teló, Na Balada. Un tema cuyo videoclip tiene unos cuantos millones de visionados en youtube. Un CD+DVD grabado en directo en cuatro ciudades brasileñas, que incluye todos los éxitos del joven artista brasileño.

 

Un pokito de roncanroll - Bebe


Un pokito de rocanroll es el título del tercer álbum de Bebe. Con K.I.E.R.E.M.E. como primer single.
Con 11 nuevas canciones. "Tiene ritmo punki, todo percutivo, con solo un sinte. Me apetecía mucho, quería hacerlo así, sin una razón práctica. Lo que me sale" dice Bebe de K.I.E.R.E.M.E., una canción agresiva, con el atrevimiento que recorre todo el álbum. "Las ideas han llegado por todos los lados, con la energía a flor de piel. Es lo que da sentido a cada cosa", continúa Bebe.
K.I.E.R.E.M.E. es un tema producido por Renaud Letang que comenzó trabajando con Phil Ramone y es uno de los productores franceses más reconocidos, un prestigio que se ha ganado por sus trabajos con Claude Nougaro, Jane Birkin, Feist, Vampire Weekend, Gonzales o The Silencers, entre otros artistas. Grabado en París con músicos franceses.