Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Banda sonora
Presuntos Implicados

“Nos ha apetecido, tal y como ya hicimos en ‘Versión Original’, hacer un cd de versiones, solo que esta vez TODOS los temas elegidos corresponden a una conocida película, es decir, canciones vinculadas al cine”.
No debería ser necesario, a estas alturas, recalcar que Presuntos Implicados llevan más de tres millones de álbumes vendidos y 14 discos de platino en casi treinta años de carrera. Ni que Banda Sonora es ya el decimosegundo álbum de su trayectoria. No debería serlo, y menos en el caso de una banda que trata de recuperar terreno, soltar amarras con su pasado y hacer borrón y cuenta nueva. Orgullosos de su bagaje, pero a la vez listos para superar el difícil trance por el que cualquier banda atraviesa una vez se ve obligada a reemplazar a uno de sus tres vértices. Juan Luis Giménez y Nacho Mañó reclutaron a Lydia Rodríguez hace tres años, tras la marcha de Sole Giménez.
Algunos de los temas pertenecen a películas como Pretty Woman, Desayuno en Tifany, La boda de mi mejor amigo, Moulin Rouge, Notting Hill o Tal como éramos, entre otras más.

 

En mi piel
Concha Buika

En mi piel es un álbum recopilatorio de Concha Buika. Dos discos en los que se incluyen, aparte de los temas más significativos de su discografía, las dos canciones que interpreta en la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar: “Por el amor de amar” y “Se me hizo fácil”, dos temas inéditos “Sueño con ella” y “Como era” y alguna de las colaboraciones con otros artistas que ha ido haciendo a lo largo de los años como sus participaciones en los discos de su productor Javier Limón, Seal, Montse Cortés o su pianista Iván Melón.

 

Más cerca de ti
Francisco Céspedes

Más cerca de ti es un álbum en vivo de Francisco Céspedes. Grabado en concierto en un pequeño bar de Monterrey (México), es un CD con 18 canciones en cada formato, entre ellas 13 que han sido éxitos en su carrera (entre ellas Vida loca, Donde está la vida, Pensar en ti, Nadie como tú, Morena o Señora) y cinco temas inéditos: Dime tú, Parece que, Ya no es lo mismo, Nunca más y Si no fuera por ti, que se entrenaron en este concierto. Todas las canciones del álbum están compuestas por Céspedes excepto Remolino y Morena (Amaury Gutiérrez) y Alma mía (María Grever).
“Más cerca de ti” ha sido producido por Aneiro Taño, Jorge Avendaño y el propio Francisco Céspedes.

 

Sueño Electro II
Belanova

Sueño electro II es la segunda parte del proyecto musical de Belanova. Con Mariposas como avance. Con la producción de Armando Avila.
Incluye la colaboración de Lena Katina en “Tic-Toc”.