Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Sting celebra 25 años como solista con nuevo disco


El que fuera líder de la banda Police ya lleva 25 años en solitario y lo celebrará con su último disco, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. El proyecto consiste en un recorrido por la carrera del artista, recopilando sus mejores éxitos.
Son más de cien millones de discos los que el cantante británico lleva vendidos a lo largo de toda su carrera profesional en el mundo de la música. Pero este no es el único reconocimiento a su trabajo, porque además ha ganado 6 Grammys, un Globo de Oro, un Emmy y 3 nominaciones a los Oscars. Esto nos lleva a pensar que su próximo trabajo será de los más reclamados, ya que en él se encuentra lo mejor de esa larga carrera de Sting, y como no es poco, la discográfica del artista ya ha anunciado que se trata de tres CD’s y un DVD con imágenes inéditas.
Universal Music anuncia también un libro que incluye fotos, comentarios personales y letras escritas a mano. Todo el pack se titula “Sting 25 years”, en el que suman 45 canciones.

 

Black and white America de Lenny Kravitz

Black and white America es el noveno álbum de Lenny Kravitz, que define como “esquizofrénico, un disco muy Géminis. Es crudo, muy crudo, con muchos elementos de jazz y R&B. También hay sonido rock, por supuesto, pero está más del lado del funk”.
Contiene 16 canciones y ha sido grabado en Paris y las Bahamas. En sus propias palabras, “grabé las bases de estos temas mientras vivía en una caravana en la playa, en un pueblo de menos de 400 habitantes donde la gente se saluda por la calle, comen lo que cultivan en sus huertos o lo que pescan y donde la mayoría de veces no me hacía falta llevar ni zapatos ni llaves. Un lugar maravilloso y aislado donde las mujeres todavía no se han dejado impresionar por el stereotipo que nos venden algunos medios de comunicación”.
La canción “Black & White America” es una reacción instintiva a un documental sobre el racismo en la America actual.
A pesar de la situación económica del momento, es un disco optimista. “Cualquiera que escuche mi disco, obtendrá una dosis de energía y alegría. Es interesante ver si en mitad de este caos, la gente es capaz de encontrar su equilibrio y paz interior. Yo prefiero ser optimista, incluso viendo esta avalancha de negatividad y destrucción”.

 

Joss Stone
y su LP1


LP1 es el título del álbum de Joss Stone para 2011. Para la ocasión ha creado su propio sello, Stone’d Records. Con distribución de Surfdog Records.
Es el primer álbum para el que la cantante ha tenido una total libertad creativa (según se anuncia). Compuesto y producido junto a el gran Dave Stewart (Eurythmics). Grabado en seis días, en Nashville.
“Este álbum captura un momento específico en el tiempo que fue espontáneo y lleno de creatividad”.
“Joss puede cantar con la fiereza de un león y dinámicamente cambiar al más delicado susurro en la misma frase”, comenta Stewart. “Ella es siempre honesta y se muestra llena de emotividad. Es un honor trabajar al lado de una verdadera artista que entiende tanto siendo tan joven”.