Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Camila inicia gira por Estados Unidos

A la par de la preparación del lanzamiento de su quinto sencillo promocional “De Mi”, la banda mexicana Camila, dió a conocer que arrancará una gira de conciertos por las principales ciudades de los Estados Unidos en los meses de septiembre y octubre.
La gira, compuesta por 10 conciertos, iniciará el 8 de septiembre en McCallen, Texas, y concluirá en Boston, Massachusetts en octubre, informó su casa discográfica Sony Music.
Los conciertos están programados para: El 8 de septiembre en McAllen, el 9 en Houston, el 10 en El Paso y el 11 en Dallas, todos en Texas. En octubre, se presentará el 2 en Miami, Florida; el 8 en Las Vegas, Nevada; el 9 en Los Ángeles, California; el 20 en Chicago, Illinois; el 21 en Nueva York, Nueva York, y el 22 en Boston, Massachusetts, donde culminan.
Camila lanzó el 1 de agosto su quinto sencillo “De Mi”, del album “Déjarte de amar”.

 

Ximena Sariñana se lanza al mercado estadounidense

Con ‘Mediocre’ Ximena Sariñana ganó a miles de seguidores de habla hispana, ahora con su segundo álbum homónimo, hecho en su mayoría en inglés, promete conquistar el mercado anglo.
‘Different’, es el titulo de su primer sencillo, cuyo video musical se acaba de estrenar recibiendo buenas críticas.
Sariñana se encuentra actualmente en una gira de conciertos por Estados Unidos en donde participará en el festival Lollapalooza.
Su nuevo disco está integrado por 11 temas, incluyendo uno en español, ‘Tú y yo’, producido por Natalia Lafourcade. El material fue grabado en Los Ángeles y será lanzado el 20 de septiembre en México, aunque llegará a las tiendas estadounidenses el 2 de agosto.

 

Vuelve Jerry Rivera

El Amor Existe, y el salsero puertorriqueño Jerry Rivera regresa para demostrarlo de la mano de VeneMusic. El Cara de niño, que tanto éxito cosechó en los 90, vuelve para dejar claro que su talento no fue pasajero.
“Muy contento e entusiasmado de lanzar mi decimo quinto álbum gracias a la gran familia de VeneMusic que se unieron conmigo en este proyecto. La aceptación que ha tenido ‘Solo pienso en ti‘ – en sólo semanas llegó al primer lugar – es un adelanto de lo que viene en esta nueva etapa de Jerry Rivera“, dijo el propio salsero.
El nombre del álbum es El amor existe y “Sólo pienso en ti” es el primer sencillo promocional, tema que ya alcanzó la primera posición, el décimo de su repertorio de éxitos que llega a la cima.