Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Aterciopelados presente en Festival Latinoamericano

Impresionantes actuaciones musicales, gastronomía rica y sabrosa, artistas visuales locales y artesanías internacionales, presentaciones inspiradoras de baile, actividades encantadoras para niños, todo esto y mucho más se puede encontrar en el Festival Latinoamericano de este año.
El evento anual, que atrae a miles de visitantes cada año, es una verdadera experiencia cultural que muestra las tradiciones del Caribe, Centro y Sur América.
“Este año el elenco musical presenta y abarca una amplia variedad de estilos y géneros, caracterizando la diversidad de América Latina. Estamos orgullosos de presentar la legendaria banda colombiana de pop/rock, Aterciopelados, reconocida por la revista TIME como una de las 10 mejores bandas globales contemporáneas y honrados por las Naciones Unidas por su trabajo denunciando la violencia en Colombia. Aterciopelados fusiona rock y ritmos pop con una variedad de tradiciones musicales de Colombia y América Latina. Ellos también utilizan su influencia para hablar sobre innumerables temas como la injusticia política, los derechos de la mujer y la preocupación por la destrucción del medio ambiente.
“Estamos encantados y honrados de presentar Aterciopelados en el Festival Latinoamericano de este año. Este es realmente un acto de renombre mundial y es increíble que los asistentes al festival tendrán la oportunidad de experimentar su música por sólo $5.” dice Tony Arreaza, Gerente de Eventos de la Coalición Latinoamericana.


“El ganador del Grammy, Xperimento pondrá a la multitud en movimiento, con su mezcla única de estilos musicales como el merengue, ska, kuduru y jazz. Con José Conde, reconocido como uno de los mejores presentadores en vivo en Estados Unidos, les garantiza que no pararan de “mover el esqueleto”, con sus raíces cubanas y una mezcla de la vieja escuela de funk estadounidense y brasileña, reggae, afrobeat y ritmos de baile neoyorquinos. De la ciudad de Nueva York Gersey Nicolas, moverá a la audiencia con los ritmos de bachata de la República Dominicana, mientras que de Charlotte, Los Tarascos de Michoacán y Fusión Latina completan la presentación con ritmos tradicionales de Mexico y Latinoamérica, respectivamente.
El Festival se enorgullece una vez más de tener a Food Lion como el patrocinador principal de 2011. Las ganancias del Festival irán a las organizaciones organizadoras: The Mint Museum, La Coalición Latinaomericana y la Asociación de Mujeres Latinoamericanas.

Festival Latinoamericano
Domingo, 09 de octubre del 2011 de 12:00 a 7:00 p.m.
Symphony Park en South Park.
$5 entrada general
$3 niños entre 9 y 12 años
Gratis niños menores de 8 años y miembros del Mint Museum.