Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Selena Gómez reveló cuál será la portada de su nuevo disco, When the Sun Comes Down. En ella, la cantante luce un look muy de los 50 con una peluca corta que recuerda a las épocas de cabaret.
De ella, ya escuchamos el primer sencillo, titulado, Who Says, y ahora, Selena se prepara para lanzar el nuevo sencillo, Love You Like a Love Song.
Para este nuevo material, Selena Gomez and The Scene trabajó con compositores y productores de lujo, incluyendo a Katy Perry, Britney Spears, Pixie Lott, entre otros, por lo que lo han considerado el mejor trabajo de la cantante y actriz hasta la fecha.
La salida de este álbum representa mucho trabajo para Selena pues, la intérprete ya está preparando la gira que dará a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Pee Wee y Prince Royce cantarán juntos


Pee Wee se une a Prince Royce, al firmar contrato con su misma disquera, Top Stop Music.
Al respecto, el ex vocalista de Kumbia Kings mostró su emoción: "Estoy más que entusiasmado. El firmar con Top Stop es un sueño para cualquier artista hoy en día. Lo que han conseguido es realmente impresionante y ser parte de tan gran equipo me inspira aún más a seguir dando lo mejor de mí".
Sergio George, presidente de Top Stop Music, dio un adelanto de lo que buscarán para el nuevo disco de Pee Wee: "...Tiene todo para convertirse en un gran ídolo para los jóvenes latinos. Top Stop Music cree en él y va a reforzar el desarrollo de este talentoso artista. Juntos crearemos un álbum de pop latino urbano fresco, nuevo y que sea exactamente lo que el mercado necesita".

Pitbull presenta video de Give Me Everything


El rapero cubano-americano lanza al mercado el audiovisual de otro de sus temas  creados para encender los ánimos de la fiesta.
La celebración aumenta la temperatura una vez más con el nuevo sencillo del reconocido intérprete de origen cubano. Pitbull ahora presenta el videoclip de “Give Me Everything”. El material fue filmado en el famoso Hotel Alejandría del centro de Los Angeles, en Estados Unidos, y contó con la dirección de David Rousseau.
El sencillo forma parte del sexto material discográfico de Pitbull que llevará por nombre Planet Pit y que pronto estará disponible. En su nuevo disco el talentoso y solicitado intérprete contará con otros colaboradores importantes como Akon, Chris Brown, T-Pain.
“Give me Everything”, un tema que cuenta con la colaboración de Ne-Yo, Naver y los ritmos y mezclas de Dj Afroiack.