Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Festival musical en Hickory

Vicente Chávez

El domingo pasado se celebró en los campos del America Legion de la ciudad de Hickory, el primer festival de la radio Que Buena con grandes sorpresas para toda la familia. Fue un día lleno de sol que contribuyó al éxito de este primer festival.
Hubo grandes artistas invitados como Brazeros Musical que llegó a encantar al público con temas como “Soy yo”,”Rosas rojas”,”Los chismes”, “Stand by me”, interpretados por Alex Salgado, Eduardo Navar, Filiberto Valdez, Jorge Morales, José María Ayala, Juan Loredo Jr.
Así mismo Los Malandrines hicieron de las suyas en el escenario donde arrancaron fuertes aplausos del público con su popular corrido “Me vale” y la muy cómica cumbia “me gustan las nachas”.
Sus integrantes Euler Torres, Esaú Torres y Don Héctor se sintieron muy complacidos por la respuesta del público a sus canciones.
Por otro lado Samantha Montemayor hizo delirar a los asistentes con su exito “y como se mata al gusano”.
Adémas se presentaron Grupo Miramar, Av Alvarado, Vannesita de la cumbia y muchos más.
El público tambien gozó de platos tipicos, juegos inflables, artesanías, rifas y de la excelente organización del festival.
El festival estuvo conducido por Cecilia Becerra y Andrea Arguello del programa de televisión Mi Tierra.
Los mejores momentos y las entrevistas con los artistas participantes del festival las podran apreciar en Mi Tierra el proximo sábado a las 3:00 p.m. y lunes a las 7:00 p.m. por MéxicoTV Canal 420 DirecTV.