Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Gran presentación de La Autoridad de la Sierra

Vicente Chávez

Este último domingo se celebró el Festival Fanta por las celebraciones del 5 de mayo en la ciudad de Charlotte y para el cierre del evento se presentó La Autoridad de la Sierra recientemente nominados al premio Grammy. El público estalló en aplausos cuando uno a uno los integrantes fueron apareciendo en el escenario.
La Autoridad de la Sierra, formada con la esencia de los ex integrantes de K-PAZ, además de su representante, arreglista y compositor de aquel grupo que deciden unirse y probar suerte con otro nombre, regresando después de quedarse sin nada con más fuerza para reconquistar a su público y ganarse de nuevo un prestigiado lugar en el competitivo ámbito musical grupero.
El evento y la presentación de los grupos incluyendo a La autoridad de la Sierra estuvo organizada por la Coalición Latinoamericana de manera impecable, logrando que el público y los artista disfruten a totalidad del evento.
Los artistas entonaron canciones como “En carne y hueso”,”Regresa”, “Necio” y “Me quemo”, logrando arrancan aplausos a la multitud que no paraban de corear a su grupo favorito.
Nominados en los Premios Billboard, en la categoría Regional Mexicano del Año, Nueva Generación por sus dos producciones “100 Autoridad Duranguense” y “Gracias Rigo”. “Yo me quedé sin nada” fue nominado como Tema Regional Mexicano AirPlay del Año, Nueva Generación. Ganadores del Premio lo Nuestro 2006 en la categoría “Solista / Grupo del Año”

Nominados en los Premios Billboard, en la categoría Regional Mexicano del Año, Nueva Generación por sus dos producciones “100 Autoridad Duranguense” y “Gracias Rigo”.

Este sábado 7 de mayo a las 3:00 p.m. por el programa Mi Tierra la entrevista y presentación de este tremendo grupo por MéxicoTV Canal 420 DirecTV.