Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Grupo Palomo en el Calentano

Vicente Chávez

Fue una noche espectacular la del pasado sábado en el Calentano Night Club con la presentación del Grupo Palomo que emocionó a su público con sus canciones que se dieron cita desde tempranas horas de la noche para asegurar los mejores lugares para apreciar a su grupo favorito.
El Grupo Palomo está integrado por seis jóvenes con grandes inquietudes en el medio artístico, quienes hace más de ocho años decidieron unirse y crear una agrupación, para a través de ella poder transmitir su música. Integran esta organización musical norteña: Homero Palomo (director, bajo sexto y segunda voz), José Ángel Fresnillo (primera voz) Heriberto Eguía (acordeón), Arturo Narváez (bass), Víctor Estrada (batería), y David Hernández (percusiones).


Empezaron en fiestas particulares, buscaron su oportunidad en el medio desde el año de 1992, gracias a la inquietud de Homero Palomo. En ese entonces Palomo ofreció una nueva propuesta, un estilo propio: “norteño-romántico”.

Su primera producción fue de “covers”
al estilo tex-mex, hicieron también un álbum de “Las mejores cumbias norteñas”,
así como “15 mejores norteñas” y “15 éxitos de Ramón Ayala”.