Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Grupo Montez de Durango cautivó a su público

Vicente Chávez

El domingo último se realizó el primer jaripeo de la temporada en Plaza México y la presentación especial estuvo a cargo de Montez de Durango.
Su presentación se realizó alrededor de las ocho de la noche con un local totalmente lleno de admiradores de esta popular agrupación.
Montez de Durango se forma en la ciudad de Chicago allá por 1996, encabezado por su fundador y director musical, José Luis Terrazas, quien reúne a un grupo de talentosos músicos que al igual que él, tenían un gran deseo de triunfar y dejar huella en la música regional mexicana.

Diez años después, las ventas millonarias de discos tales como “Rama seca”, “Tu mirada”,
“De Durango a Chicago”,
“Y sigue la mata dando”, entre otros, respaldan el impresionante éxito de Montez de Durango, que ha impuesto su propio estilo en la música,
la msica, la manera
de bailar y vestir.

El tema “Rama seca” es el que les abre las puertas de la disquera BMG, la cual los firma y les produce su primer disco del mismo nombre.
Montez de Durango hizo historia al vender más de 200 mil copias en preventa de su disco “De Durango a Chicago”, antes de salir oficialmente a la venta el 30 de septiembre del 2003. Son famosos por su original estilo de baile, “el pasito duranguense”, que se diseminó por el territorio estadounidense como una fiebre.
En la entrevista que concedieron a el programa de televisión Mi Tierra nos hablaron de su nuevo material “Chicago Style” y lo felices que estan con el éxito tan rápido que ha logrado esta canción, esto y mucho mas sobre la vida de esta tremenda agrupacion en el programa de este sábado a las 3:00 p.m. por MexicoTv Canal 420 DirecTV.