Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Alacranes Musical cautivó con su estilo duranguense

Vicente Chávez

Procedentes de Aurora, Chicago y en dirección a los escenarios del Kalipso Night Club, Alacranes Musical hizo su aparición poco antes de la medianoche del domingo pasado en Charlotte. Antes de empezar su presentación brindaron una entrevista al programa de televisión MI TIERRA y como era de esperarse, el público bailó y cantó al compás de las canciones que interpretaron en las casi dos horas de show.
Alacranes Musical es el nombre que eligieron por ser el alacrán un símbolo muy predominante en México.
Su estilo y sonido lo definieron desde la creación de la banda y luego se fue desarrollando hasta convertirse en su género, “Los Príncipes de la música duranguense”, título ganado por interpretar con mucha pasión sus canciones.
El grupo ha compartido el escenario en sus masivos bailes con artistas y agrupaciones como “Banda El Recodo”, “Rieleros Del Norte”, “Conjunto Primavera”, “Tigres del Norte” y Ramón Ayala, entre otros.


Con una carga de buena energía y después del rotundo éxito logrado en los últimos años, Alacranes Musical espera ansiosamente continuar su ascenso como una de las imperiosas agrupaciones “duranguenses”.
Su producción del 2006, A Paso Firme, reafirma la condución de la banda como una de las consentidas del público en México y Estados Unidos, gracias a la combinación de la polka, la cumbia, la balada, todo sin dejar de lado el sonido duranguense.
En A Paso Firme se encuentra el tema Por tu Amor, el cual llegó a posicionarse entre los temas más pedidos en las radiodifusoras. En el 2007 lanzaron De Chihuahua a Durango, y Ahora y Siempre de donde se desprende el tema Por amarte así, uno de los preferidos de sus fanáticos. Agosto de 2008 fue el año de Tu inspiración, un material del cual han surgido temas como Dame tu amor, Perdidamente enamorado, y Mi otra mitad.

Este sábado 13 de marzo podrán apreciar la entrevista y presentación de esta tremenda agrupación por MexicoTV Canal 420 DirecTV a las 3:00 p.m.