Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Celebrando el Día de San Valentín
Con Bobby Pulido y Los temerarios

Vicente Chávez

Una noche especial fue la del domingo 13 de febrero, ya que por motivo del Día de San Valentin nos visitaron en el Backstage Night Club, el Conjunto Río Grande, Bobby Pulido y Los Temerarios.
Hicieron vibrar todo el salón que se encontraba totalmente lleno con los fans de estos tremendos exponentes de la música, que desde muy temprano se dieron cita para escuchar sus temas preferidos.
Abrieron el espectáculo El Conjunto Río Grande con una gran presentación que el público aplaudió fuertemente.
El siguiente en presentarse fue Bobby Pulido, quien hizo suspirar a los presentes con sus temas romanticos y cerraron con broche de oro, Los Temerarios.
El Golden Boy de la música texana Roberto Pulido Montes mejor conocido como Bobby Pulido nació un 25 de abril de 1975 en la ciudad de Edimburg, Texas. Siendo el mayor de tres hermanos y heredero de un gran talento familiar.
Bobby Pulido se lanza como solista apoyado por la casa disquera Emi Latin, a mediados de septiembre de 1995 con su primer disco titulado “Desvelado”, nombre del tema con el que se diera a conocer y con el que además lograra colocarse en los primeros sitios de popularidad en México y Estados Unidos.


Este afamado grupo mexicano se encuentra conformado por: Adolfo Ángel Alba (teclados y director del grupo), Gustavo Ángel Alba (guitarra y primera voz), Fernando Ángel (bajo) Karlo Vidal (batería) y Jonathan Amabiliz (percusiones). Adolfo Ángel, El lobo mayor, quien ya desde su adolescencia dedica su vida a la música, es quien decide formar el grupo. El primer nombre de la banda es Conjunto La Brisa; el nombre Los Temerarios surge en referencia al espíritu del grupo, que vence los obstáculos y sigue adelante con su carrera. El cambio también les da la clave para evolucionar hacia otros planos sonoros. Hoy Los Temerarios, son un grupo pilar dentro de la música romántica en México y más allá de sus fronteras.
Andrea Arguello del programa de televisión MI TIERRA se dió cita para lograr reveladoras y entretenidas entrevistas a estos grandes exponentes de la música, no se lo pierdan este sábado 19 de febrero a las 3:00 p.m. y lunes 21de febrero a las 7:00 p.m. por MexicoTV Canal 420 DirecTV.