Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Gran presentación
del Conjunto Atardecer

Vicente Chávez

El fin de semana pasado se presentó en la ciudad de Charlotte el Conjunto Atardecer siendo todo un éxito. El público se dio cita en el Kalipso Night Club llenando por completo el local y logrando transmitir a través de sus aplausos el cariño y admiración que tienen por el grupo.
A partir de su fundación el grupo empezó a crecer en popularidad por lo que tomaron la decisión de grabar en el 2003 su primer disco homónimo que vendió más de 100 mil copias y los colocó en un plano estelar.
Con su primer éxito “Mi Eterno Amor Secreto”, consiguieron ubicarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de la revista Billboard y de las estaciones de radio regional mexicanas con una demanda inesperada. De esta producción también tienen la aprobación del público temas como: “Debajo de los laureles”, “Yo te enseñé” y “Quiero pensar en ti”.
El primer tema promocional de su último álbum “Antes de que Te Vayas”, original de Marco Antonio Solís, alcanzó altos records de popularidad a nivel nacional. En este album se incluyen temas de otros grandes compositores tales como Joan Sebastian, Juan Gabriel y Josué, entre otros.
Gracias a su éxito, Conjunto Atardecer fue nominado en el 2006 a los Premios Billboard, Premio de la Gente y Premios Furia Musical.

Así mismo su ciudad nativa ha rendido grandes homenajes, incluyendo la reciente entrega de llaves de la ciudad Santa Maria del Oro por parte de sus gobernantes.

El programa de televisión Mi Tierra estuvo presente por intermedio de Andrea Arguello que realizó la entrevista que podrán apreciar este sábado a las 3:00 p.m. y lunes a las 7:00 p.m. por MexicoTV Canal 420 Directv.