Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

El gran Lalo Mora
se presentó en Charlotte

Vicente Chávez

El pasado fin de semana, Lalo Mora se presentó en Charlotte con un lleno total en El Calentano Night Club.
Eduardo Mora Hernandez es oriundo de la Arena, Municipio de Ramones, Nuevo León, nació un 24 de enero y desde los cuatro años ya entretenía a sus familiares y amigos con su canto.
Desde joven se dió a la tarea de trabajar para ayudar a la economía familiar, fue así que a los quince años trabajó en labores del campo, pero su inquietud por la música no desaparecía, por lo que a los 20 años decidió unir su voz a la de Guadalupe Mendoza para formar el dueto Lupe y Lalo.
La noche del sábado fue fría pero el calor de la voz de Lalo Mora calentó el ánimo de los asistentes al show. La organización del evento estuvo magistralmente realizada por el personal del El Calentano recibiendo muy buenos comentarios del público asistente.
Por el año 1,993 con la inquietud y entusiasmo que siempre lo han caracterizado, Mora decidió lanzarse como solista. Su primer gran éxito fue “El rey de mil coronas”, gracias al cual es reconocido actualmente con ese apelativo.


Lalo Mora nos regaló esa noche grandes temas como “A grito abierto”,”Alas caídas”,”Laurita Garza”,”El vuelo del amor,”Tu que sabes”,”La canasta de los huevos” y muchos más.
Por ahora está en la difusión del tema “El hombre que más te amó” primer sencillo de su más reciente producción del mismo nombre, con un contenido variado, canciones con sentimiento que demuestran una vez más por qué Lalo Mora es “El rey de mil coronas”.

La entrevista completa la realizó Andrés Maqueda para el programa de televisión Mi Tierra que se tranmite los sabados a las 3:00 p.m. y lunes a las 7:00 p.m. por MexicoTV canal 420 DirecTV.