Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Conjunto Líder Norteño lanza su primer videoclip

Vicente Chávez

El viernes pasado se realizó el lanzamiento del videoclip “Todavia te sigo amando” del Conjunto Líder Norteño.
Francisco Zapata, director del grupo dijo que había sido un trabajo bien elaborado y que esperaba que sea del gusto del público.
Los integrantes de este grupo son mexicanos y tienen como objetivo transmitir con mucha fuerza la música norteña.
El video se realizó por y bajo la dirección de Video Futura en locaciones de Greenville, Carolina del Sur, dándole un toque muy original al video. La dirección la realizó Cecilia Becerra, quien eligió esta ciudad por su especial belleza natural, que se hace manifesto en las imágenes grabadas para el video clip. La conocida modelo Lolis Rocha de Charlotte puso la belleza a este video.


De gira
El Conjunto Líder Norteño se encuentra en estos momentos realizando su ultima gira de presentaciones de este año en la ciudad de Dallas, Texas, para luego trasladarse a Los Angeles, California para cerrar con broche de oro este año cargado de éxitos. Ellos aún recuerdan con emoción la primera vez que aparecieron en público y que han sido beneficiados con el cariño del público por sus canciones y presentaciones en vivo tanto en México como en Estados Unidos.
Los integrantes del Conjunto Líder Norteño se sienten muy contentos por el trabajo realizado ya que iniciaron su carrerra con el pie derecho contando con el apoyo de las diferentes estaciones de radio a lo largo y ancho de la unión americana.
Con una carga de buena energía y después del rotundo éxito logrado en los ultimos años, esperan ansiosamente continuar su ascenso como una de las imperiosas agrupaciones “norteñas”.
La entrevista y presentacion del videoclip la podran apreciar por el programa Mi Tierra este sábado a las 3:00 p.m. Por DirecTV y el lunes a las 7:00 p.m. por MexicoTV.

La entrevista y presentacion del videoclip la podran apreciar por el programa Mi Tierra este sabado a las 3:00 p.m. Por DirecTV y el lunes a las 7:00 p.m. por MexicoTV.