Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Banda Tecno Caliente y DS The Evolution
Ganadores de “Los Premios Too Much” en New York

Vicente Chávez

El pasado 16 de noviembre en la ciudad de los rascacielos New York tuvo lugar la décimo novena entrega de los premios “Too Much” reconociendo al talento latino.
Entre los ganadores de la noche estuvieron dos representantes de la Ciudad Reina: la Banda Tecno Caliente y DS The Evolution.
La Banda Tecno Caliente fue reconocida por su tema “Así te amo” tema que se grabó en la ciudad de Charlotte y donde tambien realizaron su videoclip, encargando la produccion del mismo a la productora Video Futura.
DS The Evolution fue galardonado por su tema “Como un loco”. El representante de ambos grupos, Gonzalo Pérez reconoció que fue una sorpresa recibir los premios pero también saben que han trabajado muy duro para lograrlo.
La Banda Tecno Caliente se encuentra en plena gira desde hace dos meses terminando la misma en el mes de diciembre en la ciudad de Miami, Florida.
Continuando su trabajo promocional DS The Evolution estará este fin de semana en La Isla Bonita, Puerto Rico.
Ambos grupos se unieron para lanzar su último material “Ya basta” que viene alcanzando un éxito sorprendente en las radios a nivel nacional.
Los premios “Too Much” es organizado por Jhonny Too Much el conocido empresario y conductor del programa de televisión “Quita y Pon Too Much” que se transmite por la cadena Telemundo.

La Banda Tecno Caliente se encuentra en plena gira desde hace dos meses terminando la misma en el mes de diciembre en la ciudad de Miami, Florida.

DS The Evolution fue galardonado por su tema “Como un loco”.

DS The Evolution fue invitado a un programa de radio local donde contaron su experiencia en New York y el programa Mi Tierra estuvo ahí con ellos logrando un especial que será transmitido este sábado a las 3:00 p.m. por Canal 420 DirecTv y el próximo lunes a las 10:00 p.m. por Dish Network canal 857 y Time Warner canal 844.