Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Presentes en Charlotte
El Coyote y su banda Tierra Santa e Isabela

Vicente Chávez

El domingo último se presentaron en nuestra ciudad estos dos grandes exponentes de la música, quienes compartieron el escenario en Kalipso, uno de los night club más concurridos de Charlotte. Fue una noche de muchas emociones ya que Isabela derrochó alegría y simpatía entre su público, quien se dio cita para bailar sus temas.
Por otro lado la presentacion de José Angel (El Coyote) y su banda Tierra Santa también se conquistaron a sus seguidores y los hicieron bailar con lo mejor de sus canciones como “Amor Pajarito”, “Aquí me quedaré”, “Amor Imposible” y “Qué casualidad”. Llegaron también a promocionar su último trabajo discográfico “Puras Rancheras” en el que expresan su gran amor por este género musical.
El Coyote es originario de Sinaloa. Empezó su carrera desde muy abajo y poco a poco se fue haciendo de un espacio en el mundo de la música. Fue parte de varias bandas como “La Costeña”y “La Limón” hasta que gracias a su esfuerzo y visión logró fundar su propia banda consiguiendo el éxito que hasta hoy los acompaña.


Charlotte viene convirtiéndose en punto importante en las giras de estos grandes de la música.
Grandes personajes de la musica y empresarios importantes de la ciudad se dieron cita para disfrutar y ver por primera vez juntos en un escenario a El Coyote y su banda Tierra Santa e Isabela.
Cabe recalcar la labor importante que viene realizando el promotor de espectaculos Erick Alvarado para traer a la ciudad a los mejores exponentes de este género.

El programa de television Mi Tierra que se transmite todos los sábados a las 3:00 p.m. y lunes a las 7:00 p.m. por MexicoTv Canal 420 Directv por medio de su reportera de espectáculos Lolis Rocha realizó entrevistas reveladoras tanto al Coyote como a Isabela que podrán apreciar en el próximo sábado 20 de noviembre. Mi Tierra sigue apoyando a los grupos, solistas ó bandas que están empezando en el mundo de la música. Sólo tiene que llamar al 704-308-0242 para programar una entrevista en el programa.