Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

A pesar de invenientes
Público disfrutó de concierto de Gilberto Santa Rosa

Vicente Chávez

El domingo pasado, por primera vez se sintió el frío en Charlotte y así de fría fue también la presentación de Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, quien hizo esperar a su público hasta la 1:30 de la madrugada, cuando hizo su aparición.
Este retraso en su actuación ocasionó el malestar de las casi 500 personas que acudieron puntualmente a ver a su ídolo, quienes al terminar se fueron molestos por la actitud del artista y pidiendo que se les regrese el dinero de la taquilla.
Los artistas deben de entender que no todo es dinero y que le deben respeto a su público, actitudes como ésta dejan una herida muy grande entre sus seguidores.

En la corta y apurada entrevista que dio al Programa de Televisión Mi Tierra, Cecilia Becerra le preguntó el porqué de la demora. El comentó que a veces hay cosas que los artistas no están informados, dando a entender de que él no sabía nada.
En su show, El caballero de la Salsa nos regaló temas como “Conciencia”, “Que manera de quererte”, “Te propongo” y su reciente éxito “Contéo Regresivo”. Así mismo abrió la noche nuestra conocida Leydy Bonilla, quien también estuvo de cumpleaños, recibiendo muestras de cariño por parte del público, encantado con sus temas “Así fue”, “Te amaré” y “Me declaro enamorada”. A pesar de los inconveniente, los asistentes se quedaron satisfechos con estas dos presentaciones.


El programa de Television Mi Tierra tiene preparadas las entrevistas a Gilberto Santa Rosa y Leydy Bonilla para este sábado 9 a las 3:00 p.m. y lunes 11 de octubre a las 7:00 p.m. por el canal 420 MéxicoTV en DirecTV.