Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

“La sombra del pasado”
Es-k-la Musical estrena videoclib

Vicente Chávez

Corría el año 2008 y en un pequeño suburbio de la Ciudad Reyna, así también conocida a Charlotte, tres hermanos originarios de Guerrero, México se reunieron para formar y dar vida a Es-k-la Musical, un grupo que desde sus inicios ha luchado mucho por llegar al sitial del que hoy gozan, ser reconocidos como uno de los grupos locales de más fuerza en el medio.

Actualmente este grupo está realizando una gira promocional por algunos estados de la unión americana, habiendo ya estado en escenarios de Texas, Florida, Georgia y California, donde han sido recibidos como verdaderos embajadores de la música norteña.

En sus presentaciones, Es-k-la Musical ha compartido tablas en sus masivos bailes con artistas y agrupaciones de la talla de Conjunto Primavera, Rieleros del Norte, Ramón Ayala y muchos más.

Video musical
Con una gran carga de energía positiva y después del rotundo éxito de los últimos años, Es-k-la Musical espera ansiosamente continuar con su ascenso como una de las mejores agrupaciones de su género y seguir llevando su pasión por la música por niveles más importantes. Por ello es que están presentando al público su nuevo videoclip. La producción de “Sombra de mi pasado” estuvo a cargo del productor Vicente Chávez y la dirección de Cecilia Becerra, grabado en varias locaciones de la ciudad de Charlotte y contando con la participación de la reconocida modelo Andrea Arguello.

El programa de televisión, Mi tierra, que promociona el talento local ha grabado una estupenda entrevista hecha por Cecilia Becerra a este grupo de Guerrero. Ellos hablaron de sus planes a futuro y sus giras por el país, incluyendo su nuevo videoclip “Sombras de mi pasado” que será lanzado a nivel mundial a través de Mi Tierra este sábado 25 de septiembre a las 3:00 p.m. por MéxicoTV Canal 420 DirecTV.

Con una gran carga de energía positiva y después del rotundo éxito de los últimos años, Es-k-la Musical espera ansiosamente continuar con su ascenso como una de las mejores agrupaciones de su género y seguir llevando su pasión por la música por niveles más importantes.

Si desean comunicarse con Es-k-la Musical pueden llamar al 704-794-3841 ó 704-293-3481 o escribir a es_k_la@live.com, también pueden verlos a través de www.myspace.com/eskla