Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Video Futura y Mi Tierra apoyan música regional mexicana

Rosario Machicao

Video Futura nació en el 2005 como una empresa dedicada a filmar eventos sociales, hasta que surgió el pedido de hacer un video musical para “Bravo Norteño”, un grupo local de música regional mexicana. “Fue todo un éxito, ya que se puso el video en Youtube y hasta el momento ha tenido 358,508 visitas”, dijo Vicente Chávez, quien junto a Cecilia Becerra son los dueños de Video Futura y producen y conducen el programa de televisión “Mi Tierra”.
Programa de televisión “Mi Tierra”
“Mi Tierra” es un programa de televisión de una hora que se transmite por MexicoTV canal 420 DirecTV los sábados a las 3:00 p.m. y lunes a las 7:00 p.m.
“Hacemos entrevistas a artistas locales y a artistas internacionales que se presentan en nuestro estado”, dijo Becerra. “Tratamos de promocionar su música, pasar sus videos y en el caso de los locales también se los producimos”.
Entre algunos artistas locales que se han apoyado figuran “Tecnocaliente”, “Cautivo Musical”, “Apasionado”, “Voluntad Musical”, “Karen y la Rebelión”, “Los Yaimas de la Sierra”, “Es-k-la Musical” y “José María”.
“También hemos hecho videos musicales de artistas en Miami, Texas y Ohio”, recalca Chávez.
Además de las entrevistas, video musicales, también se presentan entrevistas de interés comunitario, se filman festivales, ferias y fiestas diversas.
Concurso “Rey de Bandas”
Con el apoyo del público y el gran interés en este tipo de música, Video Futura en el 2009 organizó el evento “Rey de Bandas”, un concurso de bandas norteñas en nuestro estado, donde participaron muchas y se premió al ganador con la grabación de un video y la promoción del mismo en el programa “Mi Tierra”.


Monitor Latino
Después de una solicitud para ser parte de la prensa invitada,
Video Futura y “Mi Tierra” fueron a cubrir la Cuarta Convencion y Premios Monitor Latino que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, llamada también “La Perla Tapatía”, donde se reunieron los personajes mas importantes del mundo del espectáculo.
“Fue una experiencia inolvidable”, dijo Becerra. “Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana Reyes, Los Horóscopos de Durango, Pedro Fernández, Tito el Bambino, Jenny Rivera, Banda El Recod y fuimos invitados al rancho de Jorge Hermosillo, cantante que acaba de retomar su carrera musical y que vive entre la casa de Vicente Fernández y Joan Sebastian.
“Mi Tierra” presentará en tres programas consecutivos los pormenores de la convención hasta el sábado 11 de septiembre”, dijo Chávez.
A fines de septiembre estos empresarios viajarán a Perú para promocionar a DS Evolution, un duo de reggaeton a quienes les produjeron su video musical y quienes abrieron el concierto en Charlotte de Alexis y Fido.

Para mayor informes pueden visitar www.videofutura.us
en Facebook: Mi Tierra Cecilia Becerra
ó llamar al 704-308-0242.