Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

U2 bailable

El líder, vocalista, de U2, Bono, ha decidido que es momento de lanzar material “bailable”.
Así lo aseguró a la revista Rolling Stone que el próximo material discográfico de su banda tendrá “sonido de club“.
Además Bono su compañero de U2, el guitarrista The Edge, son los encargados de la partitura que llevará a Spiderman al teatro, en un musical sobre el arácnido superhéroe.

El nuevo “Puente” de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona, presenta “Puente”, parte de su nuevo trabajo discográfico Poquita Ropa. Desde New York, pasando por Los Ángeles y llegando a México, Puente fue grabado en diversos estudios con la colaboración de músicos destacados como Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner.
Warren y Arjona produjeron el disco Poquita Ropa, álbum que el cantante considera “El álbum que siempre he querido hacer“.

Motel: Somos aire

La banda mexicana Motel regresa con su tercer disco de estudio, aunque el álbum aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento oficial. Lo que sí tiene es sencillo promocional.
Somos aire es una balada rítmica con la que Motel, presenta su nueva producción discográfica y la cual ya se está escuchando. El disco ya está listo, a pesar de no tener título: “Desde que lo planeamos, mientras lo grabábamos, durante la postproducción, las mezclas y desde la interpretación hasta el sonido, hemos dado lo mejor de nosotros”, comentó su vocalista Rodrigo Dávila.
En las declaraciones recogidas por varios medios digitales, los integrantes de Motel hablaron también de la violencia que se ha registrado en territorio mexicano y la legalización de la mariguana.

Arrolladora Banda El Limón:
Todo depende de ti

Con Niña de mi corazón como el primer sencillo que dará la carta de presentación, La Arrolladora Banda El Limón trae su nueva producción discográfica, titulada Todo depende de ti.
Compuesta por 12 temas la placa entra al mercado en el tercer puesto de los Top Latin Album Billboard. El sencillo Niña de mi corazón está en posición ascendente de la Hot Latin Songs, donde actualmente es número 18, y en octava casilla de la lista regional.
Dentro de esta nueva producción se siente la presencia de Mario Dom (Camila), quien tiene créditos como compositor de Volverte a amar.