Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

En una alfombra voladora, Shakira, recién llegada de Sudáfrica abrió el espectáculo de la séptima entrega de los Premios Juventud, que este año congregó a una gran cantidad de estrellas que mostraron su talento en escenario brindando un espectáculo muy bien preparado, ágil, variado y completo.
Este premio es otorgado a los artistas de acuerdo al voto y preferencia de miles de jóvenes que ingresaron al internet para favorecer a sus favoritos.
La artista colombiana Shakira, quien cantara Gitana y Waka Waka recibió el premio “Supernova” por su carrera musical, otorgada por el actor Wilmer Valderrama. Ella también ganó el premio Video Favorito por “La Loba”.
Premio al trabajo de los artistas
El grupo Aventura, llamados los Reyes de la Bachata recibieron tres premios: La más pegajosa, Mi artista tropical favorito y Me Muero por ese CD.
Igualmente el artista puertorriqueño, Chayanne, ganó en los rubros Qué rico que se mueve!, Mi ídolo es.. y Mi artista pop favorito.
Estos ganadores no pudieron estar en vivo en el evento, pero si enviaron su agradecimiento y saludo por medio de la tecnología.
El cantante de música regional mexicana Espinoza Paz obtuvo dos premios: Mi artista regional mexicano favorito y Voz del momento.
Y los cantantes Wisin y Yandel fueron ganadores por Mi concierto favorito y Mi artista urbano favorito.
Espectáculo de calidad
En las más de dos horas del evento, varios hicieron gala de su talento en el escenario, entre ellos, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra cantaron Cuando me enamoro, Camila interpretó el tema romántico Aléjate de mi, Marta Sanchez y Carlos Baute Carlos Baute presentaron su éxito Colgando en tus manos.
Pedro Fernández se lució con su tema de telenovela, Amarte a la antigua, Juanes cantó Yerbatero de su nuevo disco, Ivy Queen deslumbró con vestuario y cantó “La vida es así”, Pitbull hizo un remix, Belinda cantó Egoista, Chino y Nacho hicieron bailar con Niña bonita y finalmente Wisin y Yandel lanzaron Irresistible.