Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Ricky Martin será el “Che” en Evita


El musical “Evita” de Andrew Lloyd Webber volverá a Broadway en 2012 con Ricky Martin en el papel del “Che” Guevara y la actriz argentina Elena Roger como Eva Perón.
Roger encarnará el papel que le valió ser aclamada en el West End de Londres en 2006.
La nueva producción será distinta de la estrenada hace treinta años en Broadway y estará dirigida por Michael Grandage. La coreografía estará a cargo de Rob Ashford, precisaron los productores.
“Tuve la suerte de haber actuado en los escenarios de concierto más grandes del mundo”, dijo Martin, “pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro”.

Coronan a Marc Anthony como Rey Borícua

Marc Anthony fue coronado como el “Rey del Desfile 2010” en el desfile puertorriqueño del 13 de junio, que como cada año se realiza en New York.
El cantante declaró sentirse “orgulloso” de ser coronado por la comunidad boricua residente en la Gran Manzana.
“Es un gran orgullo para mí recibir este reconocimiento de parte de los organizadores y mi comunidad. Yo crecí con esta tradición y nunca imaginé un momento como éste” expresó el intérprete de “I Need to Know” a través de un comunicado.
“Me llena de emoción poder compartir con mi gente” agregó.
La última producción de cantante “Iconos” es un homenaje a grandes compositores e intérpretes del pasado y el primer sencillo “Y Cómo es él” del español José Luis Perales ya se ha colocado en los primeros sitios de popularidad.

Maná graba tema en favor de inmigrantes

Maná se encuentra en los estudios de grabación preparando una versión pop-rock del tema ranchero “Claro que se Puede” basado en el poema de Dolores Huerta que se incluirá en un álbum dedicado a recaudar fondos en apoyo a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Sergio Vallín guitarrista de Maná fue quien puso la música a este poema de Dolores Huerta conocida por su labor activista en la lucha por los derechos de los trabajadores del campo en Estados Unidos.
“Hoy más que nunca se necesita unirnos para hacer fuerza. Vamos a colaborar en lo que se pueda porque no es justo que este tipo de leyes retrógradas traten con poco dignidad a los que ponen el pan en su mesa. Pedimos respeto para ellos” afirmó Fher.
El tema “Claro que se Puede” será incluido en el álbum “Proyecto de Amor/Love Project” en el que también intervienen Mario Domm (Camila) Chabelo Dulce Reyli y Tatiana.

Iglesias y Guerra en primer lugar

El cantante español Enrique Iglesias ocupa el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard por segunda semana consecutiva con la canción “Cuando me enamoro”, de su álbum del mismo nombre, tema que interpreta a dúo con uno de sus ídolos de la niñez, el dominicano Juan Luis Guerra.
En segundo lugar, también por segunda semana consecutiva, justamente Juan Luis Guerra y su Grupo 440 mantienen firme el tema “Bachata en Fukuoko”, del álbum “A son de Guerra”.En el tercer lugar, subiendo desde el séptimo, el dúo venezolano de Chino y Nacho sigue haciendo la lucha con el éxito “Mi niña bonita”, un pegajoso merengue, mientras que en el cuarto, subiendo desde el quinto, el grupo regional mexicano Banda El Recodo coloca el tema “Dime que me quieres”.
Otro grupo del mismo género, La Original Banda El Limón”, ocupa el quinto escalón con el tema “Al menos”, que bajó un lugar desde la semana pasada.