Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Vicente Chávez

La Banda Tecno Caliente, conformada por un grupo de muchachos muy emprendedores acaban de lanzar su videoclip promocional de su último éxito “A dormir juntitos”, realizado por la conocida productora local Video Futura, que también presenta el programa de entretenimiento “Mi Tierra”.
Este lanzamiento es en particular importante ya que se une a la voz femenina de la cantante dominicana Leydy Bonilla, reconocida a nivel local y en estados como New York, Miami, New Jersey.


Sus inicios
La Banda Tecno Caliente la integran Martín García, David Colin, Gilberto Balera, Alejandro Barragán, Julián Barragán, Rafael Barragán y Mr. Rocky, un rapero que pasa a formar parte de este grupo de música de música mexicana.
Desde sus inicios, estos jóvenes músicos junto a su manager Gonzalo Pérez, han estado trabajando mucho para conseguir un sitial en el mundo musical y poco a poco van escalando lugares.
Este nuevo videoclip es la prueba de su avance que se une a la aceptación del público a nivel nacional, ya que su música se oye en las radios más importantes del país y han sido entrevistados en programas en español, reconocidos en el mundo del entretenimiento.
Con este nuevo trabajo, la banda tiene proyectada salir de gira en julio para llevar su talento a escenarios de Virginia, Pensylvannia, Chicago, New York, California y Texas, entre otros.
Esta gira también los preparará para asistir a la Cuarta Convención de Monitor Latino, a realizarse en agosto próximo y que reune a los artistas más importantes del mundo de la música en nuestro idioma.


Todos a verlo
El videoclip de “A dormir juntitos” de la Banda Tecno Caliente será visto por primera vez el sábado 19 de junio en el programa “Mi Tierra” canal 420 mexicoTV por DirecTV.