Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Wisin & Yandel anunciaron
‘La Revolución’ en vivo

Mientras Wisin & Yandel planean la segunda parte de su gira La Revolución por Estados Unidos para julio y agosto, se dio a conocer que pondrán a la venta un álbum llamado La Revolución Live el próximo 20 de julio.
En noviembre llegará a las tiendas el álbum El Regreso de Los Vaqueros, que aparentemente reunirá a las mejores voces de su sello discográfico.
Por otro lado, los reggaetoneros se encuentran nominados en la nueva edición de los Premios Juventud en las categorías: La Mejor Combinación por la colaboración que realizaron con Aventura en el tema All Up To You, así como Mi Concierto Favorito por La Revolución.
También están postulados en la terna de Mi Artista Urbano compitiendo contra Daddy Yankee, Don Omar y Tito “El Bambino”.

Shakira ya trabaja en nuevo disco
Es la latina más popular del momento, y también la más criticada, la cantante colombiana Shakira hace oídos sordos a sus detractores y continúa trabajando.
Luego de que Waka Waka (This time for Africa), tema oficial del Mundial 2010, le trajera más críticas que adulaciones, Shakira sigue su carrera sin reparar en los malos comentarios. La colombiana prepara a Estados Unidos para una gira por el país y, a demás, con precios solidarios a la crisis.
Entre los escenarios que esperan vibrar con la energía de la colombiana se cuentan Houston, Los Angeles y New York. Shakira también prepara, a sólo seis meses del lanzamiento de She Wolf-su último disco, un nuevo material discográfico, que según el compositor Rico Amor, tendrá un sonido pop“más vanguardista“.

“Irrepetible” Gilberto Santa Rosa
El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa prepara su nuevo disco “Irrepetible”, con las colaboraciones de Rubén Blades, Kanny García y Johnny Ventura, entre otros, en el que rescata la frescura de un nuevo sonido.
Esta producción cuenta con la participación de Blades en “Me cambiaron las preguntas”; García, en “Y tú y yo” y el dominicano Ventura, en “Hay que dejarse de vaina”.
También incluye la colaboración del grupo venezolano Guaco, en “Ella”, y el colombiano Felipe Peláez, en “Hoy por siempre y para siempre”.
El álbum contiene además cinco temas en solitario: “La ventana”, “Aunque llueva”, “Porqué no llama”, “Vodka con limón” y el primer sencillo “Vivir sin ti”, escrito por el boricua Rafy Monclova.
“El caballero de la salsa”, reinició su gira “Santa Rosa al 100%”, el jueves 13 de mayo en el Nokia Theater de Nueva York.