Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Revelación Sevilla lanza su videoclip:
“Linda Muchachita”

Vicente Chávez

En el último Concurso Nacional Rey de Bandas realizada en Charlotte, organizados por Mi Tierra, Revelación Sevilla logró imponerse y ganar el primer puesto. Uno de los premios fue que se le produciría un videoclip para hacer promoción de su música y su estilo.
Revelación Sevilla conformado por cuatro hermanos y un primo, Eulogio Sevilla voz y bajo, Simón Sevilla voz y teclados, Pedro Sevilla percusiones, Bartolo García segundo teclado y Santos Sevilla batería son oriundos de Peña Blanca, Hidalgo, México y llegaron a Raleigh hace cuatro años y casi enseguida fundaron su grupo.
Así como muchos latinos que llegan por primera vez se encontraron con varias barreras, que lejos de asustarlos les dieron la fuerza para salir adelante.


Estos muchachos con mucho esfuerzo logran hacer realidad su sueño de lanzar su primer videoclip con la ayuda de la productora Video Futura la misma que produce el programa Mi Tierra que se transmite por MexicoTV canal 420 DirecTV todos los sábados a las 3:00 p.m. y lunes a las 7:00 p.m.
El próximo sábado 15 de mayo será el lanzamiento del videoclip por el programa Mi tierra, por lo que tendremos la oportunidad de conocer a través de una entrevista a este grupo, quienes desde julio estarán en gira por las principales cadenas de televisión en Miami Florida.
Video Futura con la dirección de Cecilia Becerra trabajó arduamente para lograr que el videoclip “Linda Muchachita” llegue muy lejos en esta difícil competencia musical.