Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

“Nuestro amor será leyenda”, lo nuevo de Sanz

Después de presentar dos sencillos Looking for Paradise y Desde Cuando, de su album El Paraíso Express, Alejandro Sanz va a lanzar su tercer sencillo titulado Nuestro Amor será Leyenda.
Se trata de un tema que habla del amor en la distancia. “Es un poco eso, reivindicar que la distancia no siempre es el olvido, incluso está sobrevalorada la distancia. En los tiempos que corren, con mucha más razón”, dijo el cantautor.
“Desde lejos nos tenemos en los huesos, desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire, desde lejos yo te puedo amar. Desde lejos nuestro amor será leyenda, desde lejos hablarán de este amor que es de leyenda, van a hablar”, dice la letra de la canción.
Mientras la melodía llega a la radio, Alejandro recibió Disco de Oro en Colombia por las altas ventas del CD. El artista continúa con su gira por América Latina y en los próximos días estará pisando Brasil.

Roberto Carlos inicia gira por 50 años de carrera

El baladista brasileño Roberto Carlos lanzó el 17 de abril en Miami una gira internacional con la que conmemora sus 50 años de carrera y un sinnúmero de éxitos musicales que lo convirtieron en el artista latino récord en ventas en todo el mundo.
Roberto Carlos Braga Moreira, de 68 años, se inició en 1960 como un cantante de música pop, con influencia de los Beatles, y en los años siguientes su estilo melancólico y romántico lo convirtieron en una figura de enorme fama en Brasil y el resto del continente.
Con éxitos como “Un millón de amigos”, “Lady Laura”, “Un gato en la oscuridad”, “Qué será de tí”, o “Jesús Cristo”, Roberto Carlos es un artista prolífico que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, ha producido música para varios films y ha grabado en portugués, español, inglés, francés e italiano, informó la compañía Sony.

Papa nominado a premio de música clásica

El Papa Benedicto XVI, cuya voz se incluye en un disco de música del Vaticano, fue nominado el lunes a un Premio Británico a la Música Clásica.
"Music From the Vatican (Alma Mater featuring the voice of Pope Benedict XVI)" es uno de 10 discos que compiten en la categoría Album del año, así como la estrella de "Britain's Got Talent" Faryl Smith, de 14 años, con su debut "Faryl".
Smith también fue nominada al premio al Mejor Artista Joven de Música Clásica, antes de la ceremonia de premios del 13 de mayo.
También con dos nominaciones están Antonio Pappano, conductor y director musical de la Opera Real, y el compositor Howard Goodall.
La categoría para Artista Femenina del Año: la soprano rumana Angela Gheorghiu, la soprano rusa Anna Netrebko y la directora y violinista estadounidense Marin Alsop (en 2005).