Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Camila y “Todo Cambió”

El grupo mexicano Camila acaba de lanzar su segundo trabajo discográfico “Dejarte de Amar”, después de cuatro años de su primer CD “Todo Cambió”.
Nostalgia, amor, desamor y soledad son la esencia de este nuevo álbum de Camila, que debido a la expectativa y la espera de sus fans se convirtió en Disco de Oro, en México, por las ventas registradas durante el primer día en el mercado.
Mientes, el primer corte promocional del disco, ha alcanzado los primeros lugares en las listas musicales.

Arcángel se retira de la música

El reguetonero puertorriqueño Arcángel de 24 años, hace una pausa en su carrera para buscar “la paz interior” que, asegura, tenía antes de convertirse en cantante del género úrbano donde predomina la “maldad, la hipocresía y la envidia”.
Austin Santos, el verdadero nombre de Arcángel dijo que se tomará un tiempo para él, para dedicarse a sus dos hijos y a su paz interior.
Durante la denominada “Despedida de un Fenómeno”, el cantante estrenará dos temas de su próxima producción discográfica, “Sentimiento, elegancia y maldad”, que aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado.

Tito el Bambino lidera nominaciones al Latin Billboard

En un hecho histórico Tito el Bambino, se convirtió en el artista más nominado para la próxima edición de los premios Latin Billboard tras figurar en 18 categorías para la entrega de los codiciados reconocimientos que se realizará el próximo 29 de abril en Puerto Rico.
El reggaetonero de 28 años no ocultó su asombro por la lluvia de nominaciones que se disputa –entre ellas Artista Latino del Año, Productor del Año, Canción del Año, Álbum Latino del Año y Disco Digital del Año– por su material El patrón, que fue todo un éxito el año pasado.
“Yo pensaba que tendríamos unas cuatro o cinco nominaciones pero jamás imaginé llegar a esa cantidad, pues no creo que nunca nadie lo haya logrado”, comentó el cantante.

Montero presentó nuevo trabajo

Pablo Montero presentó el DVD “Nuestra historia en la música mexicana”. A lo largo de dos años Montero hizo la selección del material que aparece en dicho DVD el cual fue grabado en el Teatro de la Ciudad y contiene temas de Agustín Lara José Alfredo Jiménez Cuco Sánchez y Juan Gabriel.
“Estoy muy bien a nivel personal espiritual y familiar estoy viviendo momentos muy lindos que había olvidado tranquilo en paz y concentrado en mi persona.” expresó el mexicano.
Así mismo expresó que ya tomó el control de su vida “lo más importante es retomar tu vida y todas las cosas que pasaron por tonterías mías ya las resolví”, aseguró.