Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

presenta “Contracorriente”

Rosario Machicao

Con 20 años recién cumplidos, Eiza González es una joven revelación en la música y la actuación. Canta, actúa y baila desde los ocho años y desde su participación en la telenovela “Lola, Erase una vez”, ha dado que hablar por su desenvoltura y simpatía al actuar, por lo que luego fue llamada a formar parte del grupo de actrices de gran trayectoria en “Mujeres Asesinas”, una serie que toca las dificultades de las mujeres.
Eiza también ha saboreado el fruto de su trabajo con el premio de Revelación de la Música Femenina Pop en la pasada entrega de “Premios Lo Nuestro”.


Promocionando Contracorriente
Su nuevo disco se titula Contracorriente, un material discográfico donde trabajaron tres productores y que contiene 12 canciones composición de Jesse y Joy, Shaila Durcal y otros artistas conocidos. El compositor Carlos Lara puso en palabras los sentimientos de Eiza en “Dentro”, la última canción de su producción, dedicada a su padre.“Es un disco que tiene una variedad de ritmos como el pop, balada, rock y música electrónica”, dijo la joven cantante.
“Con este disco, me he propuesto aprender de los demás artistas que tienen experiencia y saben hacer lo que más les gusta: cantar”.
Este trabajo le está dando la posibilidad de probar diferentes ritmos para centrarse en el futuro en lo que será su estilo, aunque ella dice que es posible que sea dentro del pop y posiblemente la música electrónica.
Para dedicar el 100% de su tiempo, Eiza está trabajando en la promoción de su disco, con el que hará una pequeña gira por algunas ciudades de Estados Unidos. Ella espera que en el futuro siga cantando y llevando su música por muchas más ciudades y países. “Estoy agradecida con las personas que siguen mi carrera. Tengo la suerte de contar con un excelente club de fans, que me apoyan en todo momento”.
Eiza dice que no piensa elegir sólo una de las dos, porque gusta de igual manera de la actuación como del canto. “Quiero dedicarme por entero a cada uno, mientras lo esté haciendo, para que el resultado sea algo de lo que me sienta orgullosa”.
El teatro y el cine son dos escenarios en los que Eiza sueña actuar. “Para llegar al cine tengo que trabajar mucho para estar preparada y demostrar que tengo talento, luego llegarán las oportunidades. Creo que el que persevera triunfa, ya que me rechazaron para hacer un papel en una novela y luego me llamaron para hacer Lola, que es lo que ha sido el trabajo que me ha ayudado para empezar a hacer realidad todos mis sueños”.