Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

El mundo de la popular serie mexicana “El Chavo del Ocho” llegará a las jugueterías de Estados Unidos a partir de agosto de la mano del fabricante Jakks Pacific con una línea de artículos que dará vida a unos de los personajes más queridos por diferentes generaciones de latinos.
“'El Chavo' es un recordatorio de las raíces latinas y un reflejo de su patrimonio cultural. Estamos muy contentos de que sus juguetes puedan llegar a millones de niños en todo el país”, dijo en un comunicado el presidente de la juguetera, Stephen Berman.
Tras alcanzar un acuerdo con Univisión y Televisa, Jakks podrá fabricar, distribuir y comercializar productos más allá de los juguetes, como artículos para escuelas, decoración del hogar y de cama, así como productos de salud y belleza y accesorios de vestir.
Desde que hace más de cuatro décadas el comediante Roberto Gómez Bolaños diera vida a “El Chavo”, la comedia se ha emitido en Latinoamérica y algunos países de Europa y Asia y se ha convertido en la serie de televisión más vista en la historia de México.
Ahora los más pequeños podrán disfrutar de los juguetes de este famoso personaje que con sus aventuras en una vecindad de la Ciudad de México ha conseguido ganarse el cariño de varias generaciones latinas.

Los juguetes
La nueva línea de juguetes, recomendada para niños de más de tres años, incluirá figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces y juegos de mesas.
Por ejemplo, los niños podrán disfrutar de un muñeco parlanchín de “El Chavo”, de su icónica gorra verde o de muñecos de peluche del resto de la pandilla como Popis, Quico o Ñoño.
“Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivador y adorable mundo de 'El Chavo'”, destacó Berman.

La serie sigue transmitiéndose en Estados Unidos a través del canal Univision, por lo que las familias latinas pueden seguir reviviendo las aventuras de los personajes de la popular serie
de los años 70.

“Chespirito” con la salud quebrantada


El famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito”, tiene su salud cada vez más deteriorada.
Así lo confirmó el propio creador de “El Chavo del 8” al renombrado periodista mexicano Javier Solórzano, durante una breve entrevista que fue publicada en el sitio web de la revista azteca TVyNovelas.
Al ser consultado respecto a cómo estaba su salud, el hombre tras “El Chapulín Colorado” dijo que “pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema”.
“Chespirito” recordó que en el pasado “tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso"” pero enfatizó en que “no estoy peor” y se tomó con gracia que en las redes sociales se le diera por muerto durante los últimos días. “Me han matado como 20 veces o más”, dijo.
“Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada”, comentó el comediante, añadiendo que “eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”.
A sus 84 años, “Chespirito” sigue ocupando un sitial privilegiado en el corazón de los televidentes de habla hispana. De ahí que su alicaído estado de salud preocupe a sus fans que le envían mensajes de apoyo a su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores.