Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Joven actor se debate entre su fe en Dios y su personaje

El joven actor Angus T. Jones se lanzó contra la serie “Two and a Half Men” y expresó su deseo de abandonarla, pues su personaje está en conflicto con sus nuevos valores cristianos. Eso es lo que se puede apreciar en un videode Internet de Forerunner Christian.
“Si tú ves Two and a half men, por favor deja de verla. Estoy ahí y no quiero estar ahí. Por favor deja de verla y de llenar tu cabeza con esa porquería. La gente dice que es sólo entretenimiento, haz una investigación sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y te prometo que tomarás una decisión en lo que se refiere a la TV, especialmente con lo que ves”.
“Si estoy haciendo algún daño, no quiero estar aquí. No quiero contribuir a los planes del enemigo, no puedes ser una verdadera persona que tema a Dios y estar en un show como ese; sé que no puedo, no estoy de acuerdo con lo que estoy aprendiendo”, detalló el joven de 19 años, quien interpreta a Jake en la serie.


Valores cristianos
Angus T. Jones, actor de la serie de la CBS se convirtió en miembro de la congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el área de San Fernando Valley (California) el pasado mes de junio.
Jones, quien a sus 19 años gana 350,000 dólares por episodio en el programa que tras la partida del actor Charlie Sheen, ahora lo protagoniza Ashton Kutcher, agregó en el video publicado en YouTube el 26 de noviembre: “Jake de ‘Two and a Half Men’ no significa nada”.
“No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show”, señaló la estrella, quien en la serie encarna a un joven goloso, perezoso y mentiroso. Jones dijo además que su contrato lo forzaba a permanecer en el programa un año más.
Luego refiriéndose al demonio, añdió: “A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (...) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo”.


“Two and a Half Men”
No es la primera vez que la serie enfrenta dificultades, pues en 2011 Charlie Sheen, el entonces protagonista, salió del programa por sus problemas de conducta y por criticar al productor Chuck Lorre y a su compañero de reparto, Jon Cryer.
Un día después de que se publicara el video en Internet, el actor se disculpo ante sus compañeros si es que se sintieron mal con las palabras del joven actor Jones:

“Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante
la extraordinaria oportunidad
con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”.

Jones terminará la temporada y completará sus obligaciones contractuales en la serie Two and a Half Men. Se rumoraba que el actor dejaría la serie desde la temporada pasada, sin embargo, sus representantes y familiares lo convencieron de que sería un error salirse del contrato.