Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Jennifer López será parte
de jurado de “American Idol”


Jennifer López acaba de ser contratada por los productores del millonario concurso de talentos “American Idol” para ser una de las jueces del mismo.
La cantante entra en sustitución de la actriz y presentadora televisiva Ellen DeGeneres, quien deja el puesto a poco menos de un año de haberse incorporado.
“American Idol” encumbró el año pasado a Simon Cowell como el personaje televisivo mejor pagado del mundo. Precisamente el conductor principal del show también abandona en el presente año su puesto.
Ahora con Jennifer López el concurso busca cobrar nuevos bríos para mantener su millonaria audiencia.
“Es verdad, ella está muy emocionada”, dijo una fuente cercana a la cantante y también cita una versión dada por otro informante según la cual, quien “orquestó” su llegada al programa fue Benny Medina, su representante.
Así la actriz y cantante se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara Dio Guardia.
Degeneres, quien había firmado un contrato por un año para ser jueza del programa. Pero no llegó al final de su contrato argumentando que la participación en “American Idol” requería más tiempo del que le habían dicho era necesario y su agenda se había vuelto por este motivo demasiado complicada.
Se dice que Jennifer López tiene la ventaja de estar más cerca al mundo de la música que Degeners. Por contraste, la antecesora en el programa, Paula Abdul, había transitado por los caminos de la música. Es obvio que los productores del programa estarían calculando entre las ventajas de Jennifer López un aumento de audiencia para el programa debido a las legiones de seguidores de la comunidad latina que ella tiene.
Mejor vestida
La prestigiosa revista People en español traerá en su edición de septiembre un especial dedicado a posicionar a los mejores y peores vestidos del espectáculo latino.
La lista de las mejores vestidas está encabezada por la actriz mexicana Salma Hayek, a quien se le ha visto derrochando glamour vistiendo trajes de Gucci y Balenciaga. En el segundo lugar brilla la actriz y cantante Jennifer López quien ofreció todo un festín de estilo durante la gira promocional que hizo para la película Plan B. Le siguen la actriz dominicana Zoë Saldaña y la quien fuera cantante del grupo español La quinta estación, Natalia Jiménez.
Thalía, Lucero y la actriz colombiana Catherine Siachoque, fueron destacadas por sus trajes de gala en diferentes alfombras rojas.
La actriz venezolana Gaby Espino fue la favorita de los lectores de la revista quienes la eligieron en una votación por Internet.
Entre los hombres que brillaron por su elegancia y buen gusto están Tito el Bambino, Ricky Martin, Javier Bardem, William Levy y Marc Anthony.
La edición también trae una contraparte en la cual destacan las personalidades que brillan por su poca puntería estética, sus extravagancias de mal gusto y sus pésimas elecciones a la hora de vestir. En esta lista están los cantantes mexicanos Cristian Castro, Patricia Manterola y Mijares.