Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

¡Romance viento en popa!
El romance de la actriz española Penélope Cruz y el actor Orlando Bloom va viento en popa, según comentó el canal E!.
A pesar de que Bloom ha sido relacionado con otras mujeres, es con Penélope con quien pasa la mayor parte del tiempo.
La pareja pasó horas en la compañía de amigos durante una fiesta en la casa de un productor de Hollywood. Llegaron juntos y juntos se fueron.
Un amigo próximo a la española dijo que ellos mantendrán discreción en su relación, pues apenas se están conociendo.
La semana pasada, la española Penélope Cruz, fue nominada para los Golden Globes en la categoría mejor actriz por la película que filmó junto a Pedro Almodóvar, 'Volver'.

Aniston pide que no la vinculen a su ex
La actriz Jennifer Aniston ya no quiere que la prensa la relacione con el actor Brad Pitt. Ella afirmó que ya superó la separación desde hace algún tiempo y criticó a las publicaciones que insisten en decir que ella sigue sufriendo por el actor.
Se comentó hace poco que ella dejó a Vince Vaughn porque no logra olvidar a Pitt, sin embargo Jen aseguró que 'la ruptura fue de mutuo acuerdo' y que nadie terminó con nadie por causa de otra persona, sino por la falta de tiempo.

 

Britney Spears gana kilos
Tras haber perdido 12 kilos después del nacimiento de su segundo hijo Jayden James, la cantante Britney Spears ha rebotado y ha vuelto a ganar peso.
La descontrolada vida nocturna, el abuso de bebidas alcohólicas y comer comida chatarra son los causantes de esos kilos de más en la cantante.
"Cuando ella sale de los clubes siempre va a comer a alguna de las cadenas de comida rápida que abren las 24 horas del día".
"Generalmente Britney Spears no se conforma con una promoción y la pide doble", señaló una fuente cercana a Spears.
"Además de su manera desordenada de alimentarse, la artista ha dejado de ejercitar su cuerpo. Ella siempre duerme hasta pasado el medio día. No sale a correr ni acude al gimnasio", agregó la fuente.

Salma Hayek pretende adoptar
La actriz mexicana Salma Hayek siente que ya no será madre biológica. Salma, de 40 años de edad, señaló que tiene prioridades en su vida y que ser madre todavía no es una de ellas.
Al ser cuestionada, la actriz afirmó que no cree arrepentirse en el futuro por haber tomado esta decisión, ya que pretende adoptar un niño en su país cuando llegue el momento.
Una amiga de la actriz reveló que el hombre ideal para que Hayek empiece una familia era su ex novio, el actor Edwar Norton, pero los dos sintieron que la relación ya no estaba caminando y por ello decidieron separarse hace unos años, aunque quedaron como amigos.