Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Frank Dominguez
Finalista para “Personalidad de Radio del Año”

Radio Ink magazine ha anunciado que el locutor de WDAV Frank Dominguez es uno de los finalistas para dos premios de National Hispanic Radio Awards “ Personalidad de radio del año” y “Programador del año” por su trabajo como productor y conductor de Concierto. Los finalistas serán juzgados y los ganadores serán presentados con la prestigiosa Medallas de Cortez en una ceremonia durante la conferencia de Radio Hispana Radio Ink el 21 de marzo en San Diego.
“Estoy honrado por la nominación y asombrado”, dijo Dominguez, quien lanzó su show semanal en octubre del 2010. “La conferencia me dio la gran oportunidad de conocer a otros finalistas, aprender de sus experiencias y fortalecer nuestro joven programa”.
Concierto está producido por WDAV Classical Public Radio, es el primer programa bilingüe en Estados Unidos de música clásica que llama la atención de la aundiencia de los compositores y músicos de América Latina y España. Ha recibido un generoso apoyo de WDAV Listen Live Fund así como de Knight Foundation y The National Endowment for the Arts.
Concierto puede ser escuchado todos los sábados a las 10:00 p.m. en WDAV 89.9 y por internet las 24 horas del día en www.concierto.org. El programa está disponible también por Android, Iphone o Ipad con la aplicación “WDAV Classical Public Radio” app.
“La radio hispana es una importante parte de la gran industria de la radio y muchas veces no es bien reconocida”, dijo Deborah Parenti, vicepresidenta ejecutiva de Radio Ink. “Estos premios son diseñados para dar reconocimiento a aquellos quienes han contribuido a elevar la gran reputación, profesionalismo e imagen de la radio hispana”.
El premio Las Medallas de Cortez fueron creados por Radio Ink magazine para reconocer los grandes logros y liderazgo en el mercado de las radios hispanas. Estas fueron llamadas en honor a Raul Cortez, un pionero en la radio hispana en Estados Unidos. Su imagen aparece en la medalla presentada a los ganadores. Radio Ink solicitó nominaciones de la industria, luego presentó a los finalistas basados en el criterio específico de la selección de nominados.

“Estoy honrado por la nominación y asombrado”, dijo Dominguez, quien lanzó su show semanal en octubre del 2010.
“La conferencia me dio la gran oportunidad de conocer a otros finalistas, aprender de sus experiencias y fortalecer nuestro joven programa”.

Concierto puede ser escuchado todos los sábados a las 10:00 p.m. en WDAV 89.9 y por internet las 24 horas del día en www.concierto.org.
El programa está disponible también por Android, Iphone o Ipad con la aplicación “WDAV Classical Public Radio” app.