Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Saborea la experiencia del arte culinario
Rosario Machicao

Cada año en el mes de septiembre se celebra “Charlotte Shout’, una fiesta de arte, música y comida. La experiencia de Arte Culinario se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre por primera vez en Johnson & Wales Campus.
Esta es una ocasión para ver y disfrutar de las especialidades que prepararán los nueve renombrados chefs que están invitados a esta celebración del sabor.
Los amantes de la buena mesa, no se pueden perder este evento en el que además de aprender nuevas recetas y ver a sus artistas preferidos de la cocina, también pueden degustar sus especialidades. Este año también llega Lorena García, una chef venezolana que radica en Florida, quien tiene programas de televisión, promueve una campaña por la alimentación saludable y que compartirá con el público su sazón latinoamericana.
Este evento está auspiciado por Compass Group, Presbyterian Caridovascular Institute y Johnson & Wales University

Lorena García
Una de las chefs latinas más conocidas en el mundo culinario. Nació en Venezuela y estudió en Johnson & Wales University.
García celebra la familia, los amigos y la comida. Actualmente tiene una línea de productos para el hogar atractiva y práctica en Belk. “Tener a todos los seres queridos juntos para disfrutar de una maravillosa comida es algo que siempre me satisface”, dice García, quien además ha tomado el reto de combatir la obesidad en los niños usando su conocimiento culinario.
Ha creado “Big Chef, Little Chef”, un programa integral para ayudar a los niños y sus familias a tener control de sus hábitos alimenticios y en su vida diaria.
Cat Cora
Empezó su carrera culinaria desde los 15 años. En el 2005 hizo historia en televión cuando fue la primera mujer en presentarse en Iron Chef. Actualmente es chef ejecutiva de Bon Appetit Magazine y fue nombrada como la mejor educadora culinaria en 2004.
Curtis Stone
La filosofía de Stone es mantenerlo simple y cocinar con ingredientes y productos naturales. Es austrialiano y fue entrenado en Inglaterra por un el legendario chef Marco Pierre White.
Martin Yan
Acaba de festejar más de 2000 presentaciones de cocina en televisión. Su talento se puede encontrar en 26 libros de cocina, incluyendo Martin Yan’s China, libro que documenta sus viajes para descubrir las maravillas culinarias de China.

Charlotte Shout Culinary Arts
Experience 2008
Viernes 26 de septiembre de 5:00 a 10:00 p.m.
Sábado 27 de septiembre de 12:00 a 9:00 p.m.
Johnson & Wales Campus
801 West Trade Street
Gratis