Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Vivir la adrenalina, acción, bellezas automotrices y acrobacias que el filme “Rápido y Furioso” nos ha acostumbrado en sus entregas pasadas, no son fáciles de superar.
Sin embargo, para esta sexta parte la velocidad automotriz seguirá siendo el ingrediente principal en la operación que los protagonistas Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Ford Escort
La Sexta parte de la zaga de Rápido y Furioso se estrenará este 24 de mayo, por ello la producción ha revelado algunos de los vehículos que tomarán parte de este filme. Entre ellos destaca esta leyenda de los rallies, que se fabricó de 1974 a 1980 y que obtuvo 20 victorias en el WRC en las manos de pilotos como el finlandés Ari Vatanen.


Nissan GT-R
Godzilla no podía faltar en esta secuela. El deportivo de Nissan, favorito de los modificadores, aparece en una versión muy racing. En su versión de calle este vehículo es impulsado por un motor V6 3.8 litros twinturbo de 545 caballos de fuerza.


Dodge Challenger
El retro car del Grupo Chrysler también tendrá un papel en este filme, en el que participarán alrededor de 300 vehículos. Decorado en negro, con la susauto2_nissanpensión recortada y rines personalizados. Este vehículo promete seguir arrancando suspiros en la pantalla grande.


Aston Martin Vanquish
La centenaria firma británica, objeto del deseo de muchos, no podía quedar fuera y representada por este poderoso Vanquish, que muestra un look oscurecido. Este coupé es impulsado por un potente V12 6.0 litros de 450 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque, que impulsan las ruedas traseras.


Ford Mustang
Ninguna película de carreras y secuencias espectaculares puede privarse de tener en sus filas al pony car americano por excelencia. En su versión Mach 1, que se fabricó entre 1969 y 1970. Este vehículo presume modificaciones, como un alerón delantero en la parte baja, rines con detalles dorados y así como el ronco sonido de su V8 4.9 litros.