Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Jurassic Park: An IMAX 3D Experience


Mediante la remasterización de la épica película a un formato 3D, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra este gran éxito ganador de tres Oscar y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una experiencia inimaginable cuando se estrenó. Protagonizan la película Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough. El guión está basado en una novela de Michael Chrichton. Los productores son Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen.

 

Upstream Color

Upstream Color, el nuevo film de Shane Carruth, ha revelado por fin su sinopsis tras unas crítpicas primeras informaciones. Para aclararnos: romántica, flirteando seriamente con la ciencia ficción.
“Una joven (Amy Seimetz) es secuestrada y aparentemente hipnotizada por un material orgánico cosechado a partir de una flor. La joven conoce a un hombre y los dos se enamoran, antes de descubrir que él podría haberse sometido al mismo proceso”.

 

Trance


Trance narra la historia de Simon (James McAvoy), un especialista en arte que trabaja en subastas aliado con un mafioso (Vicent Cassel), para robar una obra maestra del pintor zaragozano: Vuelo de Brujas. Tras el robo, Simon sufre una “conveniente” amenesia, por lo que Cassel decide contratar los servicios de una hipnotista (Dawson) para desentrañar los secretos del joven especialista. El resultado es la ruptura de la barrera entre la realidad y los recuerdos. Con toques de fantasía y ambientada en el mundo del arte, el nuevo trabajo de Boyle promete, sea por su aparente extravagancia psicológica, por el tipo de realización que se puede esperar del director o, simplemente, por su actor protagonista. Para comprobar el resultado final, sin embargo, aún tendremos que esperar un poco.

 

The Company you keep


Narra la historia de un padre soltero cuya cómoda y burguesa vida se ve sacudida cuando su pasado se vuelve en su contra: Jason Sinai (Redford), quien también utiliza el alias de James Grant, es un prófugo de la guerra de Vietnam y ex-militante del grupo social revolucionario Weather Underground -conocido por sus actividades violentas- perseguido por el FBI desde hace 30 años, tiempo en el que ha vivido oculto y que ahora amenaza con descubrir un ambicioso y joven periodista (LaBeouf).