Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Welcome to the Punch


Es un thriller criminal escrito y dirigido por Eran Creevy. Protagonizada por James McAvoy, Mark Strong, Elyes Gabel, David Morrissey, Peter Mullan, Daniel Mays y Andrea Riseborough, el argumento de la cinta gira en torno a Max (McAvoy), un detective de policía que se dedicará a perseguir a un ex convicto por la ciudad de Londres.

 

The Place Beyond the Pines


El tan anticipado nuevo drama del director Derek Cianfrance (“Blue Valentine”). Es estelarizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes y Ray Liotta. Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredad.

 

Wrong


Dolph Springer (Reno 911’s Jack Plotnick) se despierta una mañana y se da cuenta que ha perdido a su único gran compañero, su perro, Paul. Desesperado por reunirse con su mejor amigo, Dolph se embarca en un viaje en espiral con situaciones absurdas. En su búsqueda se encuentra con personajes extraños como una joven repartidora de pizza (Alexis Dziena), un vecino mentalmente inestable, un oportunista jardinero, un excéntrico detective de mascotas y un enigmático gurú. Wrong es una hilarante y original alucinación de un universo diferente.

 

Room 237


Muchas películas llevan a dramáticas interpretaciones, pero ninguna como ésta. Todos hemos escuchado de personas que han desarrollado teorías y creen en la decodificación de símbolos escondidos. Room 237 es una película cautivadora, provocativa y placentera. Da voz a los seguidores de estas personas que establecen estas teorías concientes e inconscientes, algunas veces extravagantes pero siempre que cautivadoras.