Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

The Hunger Games


Cada año, las ruinas de lo que fue Estados Unidos, la terrible Capital de la nación de Panem fuerza a 12 distritos a enviar a dos adolescentes a sus Juegos del Hambre. Los tributos deben competir a muerte hasta que quede un solo ganador o ganadora.
Del distrito 12 Katniss se voluntariza tomando el lugar de su hermana y junto a Peeta trataran de sobrevivir en la selva.

21 Jump Street


En la comedia 21 Jump Street, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para dejar los problemas de la adolescencia atrás. Se unen a las fuerzas policiales a las unidades secretas en una escuela secundaria. Juntos investigarán un peligroso y violento cartel de droga. Pero se encuentran que la secundaria no es lo que ellos recordaban que fuera y no pensaban encontrar el terror y la ansiedad de ser adolescentes nuevamente y todos los problemas que deben dejar detrás.

 

The Lorax


The Lorax es una adaptación de un cuento clásico del Dr. Seuss de una criatura del bosque quien comparte el poder de la esperanza. La aventura animada sigue la historia de un niño que hace de todo par ganarse el cariño de la niña de sus sueños. Para encontrarlo él debe descubrir la historia de Lorax, una criatura renegona pero simpática que pelea por proteger su mundo.

 

Mirror Mirror


Una de las más queridas historias de todos los tiempos llega al cine para toda la familia. Una fresca y divertida adaptación de la leyenda de Blancanieves.
Lily Collins es Blancanieves, una princesa en exilio y Julia Roberts es la terrible reina quien dirige despóticamente su reino. Siete rebeldes y valientes enanos unen sus fuerzas con Blancanieves cuando quiere reclamar su reinado y ganar al príncipe esta mágica comedia llena de celos, romance y venganza que captura el corazón e imaginación de la audiencia.