Teatro Bar Musica Bar Cine Bar Restaurantes Bar Arte Local Bar Entrevistas Bar Farandula Bar Que Hacer... Bar Anuncie Bar Suscribase Bar Contactenos

Stallone dejó deudas tras filmar su última película en Brasil

Sylvester Stallone podría alcanzar un éxito de taquilla con su último filme, que se estrena este mes, pero en Brasil, donde rodó la película, las empresas se quejan de que dejó un reguero de cuentas impagas, dice un informe de la revista Veja.
Los productores del film “The Expendables” dejaron una deuda de más de dos millones de dólares con la productora local asociada O2, una empresa de iluminación, choferes, guardias de seguridad y otros trabajadores.
“Desde mayo del año pasado, O2 ha tratado de cobrar el dinero a los estadounidenses. No obstante, desde comienzos de este año, Stallone y sus productores dejaron de responder sus llamados”, señaló este domingo la revista.
“The Expendables” fue catalogada como la película más cara jamás filmada en Brasil -fundamentalmente en Río de Janeiro y sus alrededores- con un presupuesto de 63 millones de dólares.
Stallone, famoso por sus personajes “Rocky” y “Rambo”, se recuesta en un musculoso reparto —que incluye a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jason Stratham y Jet Li— para hacer del filme un éxito.
Además de ser el protagonista, el actor de 64 años co-produce la película, que trata de un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de un país latinoamericano ficticio.

 

La grabación de “Fast and Furious 5” transforma a Puerto Rico
en estudio de rodaje

La grabación de “Fast and Furious 5” transformó a la ciudad de San Juan en un gran estudio de rodaje, un primer paso en el objetivo de las autoridades locales de convertir a Puerto Rico en el centro mundial de la industria cinematográfica.
Los sanjuaneros se han acostumbrado ya a toparse con estrellas de Hollywood como Vin Diesel y Paul Walker en restaurantes y calles del centro histórico del Viejo San Juan de la capital, tomados durante el mes de julio por equipos de grabación.
Las tomas de la última película de la saga de “Fast and Furious”, que dirige el estadounidense Justin Lin, han llegado al mismo distrito de Santurce, corazón de la capital puertorriqueña y que sirven de escenario de lo que supuestamente es Río de Janeiro, la ciudad brasileña donde transcurre parte del filme.
Diesel y Walker pudieron verse, desde la distancia, en arriesgadas escenas grabadas también en el distrito turístico de Condado, a los que en los últimos días se han sumado Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, la española Elsa Pataky y los reguetoneros locales Tego Calderón y Don Omar.
Dijo que Puerto Rico tiene la ventaja de contar con un clima agradable durante todo el año, una naturaleza privilegiada, el Viejo San Juan como marco para reproducir centros históricos coloniales y de personal con dominio del inglés.